Una faja de la marca de Kim Kardashian le salvó la vida a una mujer en un tiroteo
Una joven reveló que gracias a la faja de la marca Skims, de Kim Kardashian, logró sobrevivir a varios impactos de bala en el tiroteo
Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales al compartir su historia en la que afirma que una faja de Skims, la marca de la socialité Kim Kardashian, le salvó la vida en un tiroteo. La joven de 22 años llamada Angelina Wiley reveló a través de TikTok que la faja de Skims la salvó cuando quedó atrapada en un tiroteo en Kansas City, Missouri.
La joven narró que el 1 de enero de este año quedó atrapada en un tiroteo después de festejar el año nuevo. Angelina recibió un impacto de bala mientras esperaba un Lyft.
“Kim Kardashian me salvó la vida”, dijo Wiley. “Este Año Nuevo, me dispararon cuatro veces. La noche que me dispararon, debajo de mi vestido, llevaba puesto un mono moldeador de Skims”.
La joven reveló que la prenda estaba tan ajustada a su cuerpo que evitó que se desangrara.“Estaba tan apretado en mí que literalmente evitó que me desangrara”, continuó. «Debería recomendarlo. Definitivamente voy a comprar más. Quiero decir, debería usarlo todos los días. Es como una armadura corporal para mujeres».
La joven remató la historia diciendo: “Llámalo destino o Jesús, pero Imma lo llama Kim”.
Al conocer la historia de Angelina, Kim Kardashian compartió el video en sus stories de Instagram y escribió “wowww”.
Estado de salud de Angelina tras el tiroteo
Han pasado varios meses desde el tiroteo y Angelina ya se encuentra más recuperada. Sin embargo, sufrió daños considerables en su salud. La familia de Wiley está recaudando dinero a través de GoFoundMe para pagar facturas médicas tras sufrir una ruptura de vejiga, fractura de pelvis y una bala aún alojada en su abdomen debido al tiroteo.
“Continúo con la fisioterapia y trabajo en mi salud mental con los médicos. Pasé por altibajos mientras saltaba, me deslizaba y rodaba por todas partes cuando no podía caminar. Sigo teniendo muchos problemas con mi cadera desde la fractura, así como muchos otros dolores”, escribió Wiley en una actualización del 8 de julio.
Debido a esta situación no ha podido regresar a tiempo completo a su trabajo por lo que está atravesando dificultades financieras.