¿Qué hizo Alejandra Espinoza para bajar tanto de peso?
Alejandra Espinoza ha llamado la atención debido a su pérdida drástica de peso y muchos se han mostrado preocupados por su salud
La actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza se ha convertido en blanco de críticas ya que muchos de sus seguidores afirman que ha perdido mucho peso y que se ve sumamente delgada.
La exreina de belleza se ha mostrado dedicada al ejercicio y comparte con sus seguidores parte de sus rutinas y los resultados que ha tenido haciendo ejercicio de manera disciplinada. Sin embargo, el ejercicio no lo es todo ya que la presentadora completa su rutina de ejercicio con buena alimentación.
Hace varios días la artista reveló que dejó de comer carne, lo cual a su juicio le ha ayudado a llevar un estilo de vida más saludable.
«Dejé de comer carne. Ya no estoy comiendo carne. Entré en el mundo vegano, vegetariano«, dijo a través de una transmisión en vivo en Facebook.
No es la primera vez que Alejandra Espinoza entra en la alimentación vegetariana, pero lo dejó por falta de tiempo. «Yo hace años ya, en el 2017, estuve alimentándome de una forma vegetariana. Estuve así como 7 meses, pero Matteo [su hijo] estaba muy chiquito y se me hacía muy difícil porque la verdad es que tampoco es que tenía mucho tiempo para estar haciendo comidas ni nada de eso. Y después ya lo dejé», detalló.
Este año retomó este estilo de alimentación gracias a un documental. «Ahora empecé por esta razón. Vi un documental en Netflix, que si tienen tiempo véanlo, que te habla por qué razón nosotros los humanos pensamos que necesitamos la proteína animal cuando realmente el cuerpo no necesita la proteína animal, cuando realmente el cuerpo no necesita nada del animal, que todo lo que necesita nuestro cuerpo nos lo da la tierra», dijo en la transmisión.
Críticas y preocupación por su pérdida de peso
Recientemente Alejandra Espinoza publicó una foto después de hacer una intensa rutina de ejercicios y los fans se mostraron preocupados por su evidente pérdida de peso. Ante esto, la conductora ha reiterado que se encuentra en buen estado de salud y que su apariencia física es resultado de su vida saludable.
En el post una seguidora expresó su preocupación por la presentadora. «Alejandra yo te admiro, admiro todo lo que te has superado pero de verdad ya es demasiado la delgadez y no es un comentario desde el odio para nada solo siento respeto y admiración por ti».
Con mucho cariño y respeto, Alejandra Espinoza decidió aclarar su estado de salud a su seguidora.
«Muchas gracias porque sé que tu comentario viene desde el cariño. En verdad, estoy muy bien de salud gracias a Dios. Hago ejercicio, como saludable y este es mi resultado. Puede que no le guste a todo el mundo, pero no puedo andar por la vida complaciendo a todos, porque si no sería esclava de lo que dicen y así no se puede vivir», contestó la presentadora.