¿Galilea Montijo estaba borracha? Toda la verdad de lo que pasó en ‘La Casa de los Famosos México’
Galilea Montijo habló de una forma muy extraña en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México y los fans afirmaron que estaba ebria
Durante la noche del domingo se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación del reality show ‘La Casa de los Famosos México’ en la cual resultó eliminada Raquel Bigorra. Además de la controversia que generó su eliminación, la conductora Galilea Montijo comenzó a hablar de una forma extraña durante la gala lo que generó miles de comentarios en redes sociales.
Los seguidores del reality show de TelevisaUnivision comenzaron a preguntar públicamente qué le pasaba a Galilea Montijo. La conductora tapatía hablaba arrastrando las palabras lo cual le pareció extraño a los espectadores. Una de las teorías que comenzó a tomar fuerza en redes sociales fue que Galilea Montijo estaba borracha o había consumido algún estupefaciente.
Era evidente de que a Galilea le ocurría algo raro y ante el rumor de que estaba pasada de tragos, la conductora decidió revelar a sus seguidores el motivo por el que estaba hablando extraño en la gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos México’.
¿Qué le ocurrió a Galilea Montijo?
Durante la transmisión del programa ‘Hoy’, Galilea reveló qué le ocurrió realmente. “Les quiero platicar que me pasó el día de ayer, a mitad de, no un poquito más de mitad de programa, les voy a contar, acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años, ¿qué creen? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, entonces, bueno, me están poniendo injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó como que tengo que comprar de esa cosa que se pega más”, comenzó a contar Galilea Montijo.
La conductora reveló que tenía miedo que se le saliera la prótesis mientras hablaba, por eso lo hacía con cuidado y sin abrir tanto la boca. Galilea incluso dijo que tenía miedo que le pasara lo mismo que a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos (la versión de Telemundo) en donde se le salió repentinamente la prótesis de la boca, lo que le valió muchas burlas.
Tras los insistentes comentarios que afirmaban que la conductora estaba ebria, Galilea Montijo negó que beba bebidas alcohólicas mientras trabaja.
Galilea Montijo negó haber estado ebria
“Tuve que evitar que se me saliera, una disculpita, y usted sabe que me sí gusta la agüita de jamaica, pero nunca en el trabajo, la verdad mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad para los que pensaron. Me da mucho miedo que se salga, pero la gente se preocupaba”, dijo.
Afortunadamente el conductor Diego Erice apoyó a Galilea Montijo en todo momento y la conductora externó su agradecimiento.
“Entonces una disculpita para todos los que pensaron (que estaba borracha). ¿Jefa ya me dejas ir para que me la peguen?, tengo mucho miedo de que se me salga. Bueno es que la gente decía ‘¿A esta qué le pasa?, menos mal que Dieguito está a lado mío pero es más me voy a lanzar todo el programa así, pero bueno muchas gracias por el apoyo de los 6 millones de votos, fue histórico”, dijo en el programa Hoy para finalizar con el tema.