Carlos Adyan viaja fuera de Estados Unidos para un importante compromiso
Carlos Adyan hizo este fin de semana un viaje muy importante y compartió en Instagram todos los detalles
Carlos Adyan, presentador puertorriqueño de televisión, viajó a Ecuador para participar en la elección de la Miss Ecuador.
En su cuenta en Instagram, el conductor de ‘En Casa con Telemundo’, subió unas imágenes a bordo de un avión y en la imagen lucía una camiseta de la selección nacional de fútbol de ese país sudamericano.
«Rumbo al Ecuador para un fin de semana inolvidable. Desde lo más profundo de mi corazón, agradezco sus mensajes. He leído todos y solo tengo agradecimiento y paz en mi corazón. Les deseo un hermoso fin de semana», dijo.
Luego, en un carrusel de fotos, mostró su ouftit para este concurso de belleza que se celebró en la provincia de Santo Domingo. «En la noche más linda de Ecuador. Muy bien acompañado y disfrutando».
En esta oportunidad, Carlos Adyan tuvo la labor de ayudar a elegir a la nueva reina de belleza de Ecuador, que resultó siendo Delary Stoffers, quien representó a Guayaquil.
Este viaje del boricua llega poco después de que anunciara su compromiso con el productor de televisión Carlos Quintanilla.
En el show ‘En Casa con Telemundo’ el artista recientemente habló de este importante momento en su vida.
“Es un cambio muy grande en mi vida, un cambio que estoy listo para dar, un cambio que me tomó muchísimo tiempo pensarlo, pero fue un cambio que me hace sentir pleno. Ha sido un cambio que me ha hecho sentir Carlos Adyan, el ser humano que siempre personalmente he admirado, el ser humano que se levanta todas las mañanas a trabajar con mucha energía, el ser humano que siempre quiso una familia y la buscó, la consiguió y hoy por hoy puedo decir que estoy contento y estoy listo para emprender ese gran viaje que va a ser el matrimonio”, dijo visiblemente conmovido.
Asimismo, comentó que tuvo dudas de revelar que es gay: “Desde que yo entré a esta industria se mencionaba que un presentador tenía que mantener una imagen de macho, de galán… Yo así me siento, me siento macho, me siento galán, me siento feliz, me siento afortunado y con decir esto yo no pido aceptación, más que nada pido respeto, así como yo siempre he ejercido mi labor”.