¿Despidieron a Verónica Bastos de ‘La Mesa Caliente’?
Verónica Bastos es la gran ausente de "La Mesa Caliente" y muchos televidentes se preguntan por qué
Nuevamente Verónica Bastos está ausente de «La Mesa Caliente». En la emisión de este miércoles los televidentes notaron que su silla está vacía y la producción no tuvo ninguna invitada especial que sirviera como su reemplazo.
Ante la ausencia de la conductora, los televidentes se preguntaron si la mexicana fue despedida del programa, pues desde hace varias semanas en las redes no han dejado de realizar algunas quejas sobre la actitud de Vastos frente a las cámaras.
Contrario a lo que muchos sospechan, la presentadora de televisión se encuentra disfrutando de unas vacaciones espectaculares en Europa acompañada de su amada familia y así lo ha demostrado en sus redes sociales compartiendo fotografías de sus gratos momentos.
Aunque Cristina Eustace estuvo en «La Mesa Caliente» el pasado lunes y martes, durante la transmisión de este miércoles no hubo ninguna invitada especial y la ausencia de Bastos se hizo notar mucho más.
Las increíbles vacaciones de Verónica Bastos
La conductora mexicana desde que llegó a Francia no ha dejado de compartir fotografías y videos en sus redes sociales enseñando lo feliz que está por tomarse unos días libres con su familia luego de varios meses de mucho trabajo.
“Quiero agradecerles a todos por poder llegar a mi millón de followers en Instagram, mi millón de seguidores, gracias, gracias, gracias, qué mejor manera de celebrarlo desde aquí, desde París, gracias a todos. Los amo, gracias por formar parte de mi vida y por estar ahí. Gracias, gracias, un millón desde el Louvre, les mando un beso”, dijo en una publicación.
Después de pasear varios días por Paris, Bastos compartió un video llegando a Madrid, España, en dónde estará unos días más junto a sus hermanas antes de volver a Estados Unidos para estar de nuevo en el programa «La Mesa Caliente».
Recordemos que hace dos semanas, Bastos estuvo también ausente del programa debido a que después de mucho tiempo, cayó en cama con una extraña gripe que la conductora asocia con agotamiento físico por los meses de arduo trabajo.
“Yo digo que me ha dado todo junto, yo digo que es gripa con flu con dengue, con covid, con influenza… todo porque siento todo de todo. Lo que el doctor Alonso me dice es que se me bajaron las defensas y el cuerpo dijo ‘para’. Y efectivamente es que no he parado desde el año pasado, entre La casa de los famosos, ir a ‘Hoy día’ en las mañanas, en las tardes hacer La mesa caliente más todas las demás cosas que haces en la vida normal hubo un día que el cuerpo dijo ‘stop’”, dijo en una historia de Instagram.