¿Cuánto cuesta el criticado vestido que llevó Clara Chía en la boda del hermano de Piqué?
Clara Chía volvió a estar en el foco de los reflectores esta vez en la boda del hermano de su novio, Gerard Piqué, a la opinión pública no le pareció para nada acertado su look
Este fin de semana se casó Marc Piqué, el hermano del exfutbolista Gerard Piqué, quien estuvo acompañado de su nueva novia, la joven Clara Chía Martí que acaparó las miradas y generó varias opiniones por el atuendo que decidió utilizar.
Los fotógrafos y paparazzis lograron captar imágenes del momento que Piqué y Clara Chía llegaron a la boda de Marc Piqué. Por supuesto, una de las parejas más polémicas de España era una de las más esperadas, sobre todo porque había expectativas sobre el look de Clara quien siempre ha optado por estilos sencillos.
La jovencita española lució un vestido de Victoria Beckham, de largo maxi, de textura rib metalizada en tonalidad dorada. Aunque es un vestido de alta costura y muy elegante, para muchos no era el diseño más apropiado para una boda.
Como otras veces, tildaron a la novia de Gerard Piqué de simple. Sin embargo, son looks con los que se le ha visto a la joven en varias oportunidades, por lo que ya se sabe que prefiere apostar por looks más clásicos y tradicional y no caer en lo llamativo y vibrante.
Además, el diseño puede ser sencillo, al estilo de los años 90, pero el precio no es para nada simple, y es que la prenda ronda los mil dólares aproximadamente, el cual acompañó con unas sandalias transparentes.
Clara llevó su cabello suelto al descuido como se le ve normalmente cuando va de paseo con Piqué por las calles de Barcelona. Lo que se sabe es que Clara Chía no se esmera por deslumbrar con su apariencia física y se ve bastante cómoda luciendo sencilla y sin tanta extravagancia.
Aunque el protagonista de la velada era Marc Piqué y su ahora esposa, Clara Chía volvió a estar en el foco de los reflectores, y es que desde que se hizo oficial su relación sentimental con el ex defensa del Barcelona en agosto del 2022, a donde va, Clara Chía Martí es el foco de la noticia.
Los grandes ausentes
Milan y Sasha fueron los grandes ausenten de la recepción. Los pequeños hijos de Piqué y la cantante colombiana Shakira estuvieron hasta el 19 de junio en Barcelona, pasado unos días libres con su padre.
Sin embargo, los medios españoles aseguraron que Piqué intentó negociar con la barranquillera que los pequeños se quedaran unos días más en España para que acudieran a la boda de su tío, pero la intérprete de ‘Ojos así’ se negó.
También se especuló mucho sobre las razones por las que le denegó el permiso al papá de los niños, lo cierto es que Shakira también tenía unos días planeados para disfrutar de las vacaciones de sus hijos y por eso no pudieron quedarse más tiempo en el viejo continente.