Madison Anderson enloquece a Pepe Gámez con un vestido de transparencias sin ropa interior debajo
Madison Anderson posó derrochando su sensualidad al máximo con un delicado vestido de transparencias
No hay dudas de que Madison Anderson está viviendo su mejor momento. La modelo después de ganar la tercera temporada de «La Casa De Los Famosos» obtuvo mayor reconocimiento entre el público y ahora no deja de dar de qué hablar en las redes.
Nuevamente, la puertorriqueña causó furor en Instagram al compartir unas fotografías vistiendo un deslumbrante vestido negro de transparencias con el que no usó ropa interior por debajo.
«Insistir, persistir, resistir y nunca desistir», escribió en la publicación que alcanza más de 14 mil «me gusta» y cientos de comentarios de sus fanáticos que no dejan de comentar sobre su romance con Pepe Gámez.
«Ella y Pepe están viviendo un romance maravilloso que todos deseamos y anhelamos tener, pero yo no entiendo por qué lo tiene en tantos secretos, por qué no nos dejan saber esa bella relación, si eso es lo que nosotros deseábamos para ellos. Son jóvenes talentosos y hermosos, empezaron con una amistad preciosa y están construyendo un amor lindo», escribió una usuaria.
¿Qué sucede entre Madison y Pepe?
A pesar de la hermosa conexión que Pepe Gámez y Madison Anderson tenían durante su participación en «La Casa De Los Famosos», una vez que terminó la competencia, ambos negaron la posibilidad de un romance.
Sin embargo, parece que la química entre ellos pudo más y decidieron darse una oportunidad en el amor, pues fueron captados en un restaurante de Nueva York dándose un beso durante una romántica cena.
Ante todo el revuelo que se armó en las redes, la puertorriqueña dejó claro que estaba manteniendo su vida personal en privado, aunque no negó que efectivamente estuvieran viviendo un romance.
Pepe Gámez habla sobre Madison
En una reciente entrevista para el programa radiofónico La Caminera de EXA, el mexicano explicó todo lo que sucedió durante su encuentro en Nueva York con Madison Anderson.
«Coincidimos en Nueva York, andaba chambeando, fui a hacer unas cosas para redes sociales con una marca americana de ropa y ella fue a algo de la parada de Puerto Rico. Nos vimos por allá y le tengo mucho cariño. Estamos viviendo cosas muy lindas y ahora sí que dejando en privado lo privado», comentó.