Adamari López recuerda a su padre con un video lleno de sentimientos: ‘Besos hasta el cielo’
Adamari López recordó con mucho amor a su padre, quien falleció en el 2015
La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López subió en su cuenta en Instagram un mensaje para su papá, a propósito del Día del Padre.
En la publicación, la boricua destacó el amor y los aportes que le dio a su vida su progenitor, quien murió en el 2015.
El mensaje de ‘La Chaparrita de Oro’ para acompañar este material audiovisual fue: “¡Feliz Día del padre! Besos hasta el cielo papi”.
En el audiovisual, contó todo lo que aprendió de don Luis López, quien además fue un hombre muy querido en Puerto Rico.
Los usuarios le dejaron cientos de comentarios a Adamari López para hablar de su padre: “Don Luis López, un hombre que se dio al pueblo de Humacao. Servicial y humilde. Junto con Vidalina maestra de vocación, nos dieron una familia ejemplar que todavía sirve a nuestro pueblo. Nuestra Adamari, su consentida, era su orgullo y sus demás hijos también”, “Don Luis López, un hombre humilde, del pueblo! Gran corazón. Mi abuelo siempre le estimó mucho. Nunca olvidaré verte por donde era la funeraria en Las Piedras, cuando acompañabas a tu papá en algunas caminatas al cementerio. Por eso eres como eres, por el ejemplo, su legado sin duda quedó en ti”.
El 9 de febrero de 2015, el señor Luis López murió a causa de un paro cardíaco.
“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, expresó Adalberto López, hermano de Adamari, a Primera Hora.
En ese momento, la boricua estaba en avanzado estado de embarazo. Sin embargo, llegó a Puerto Rico para despedir a su padre.
“El médico de Ada le recomendó que no viajara, pero ella quiso venir de todas formas. Esperamos tener a papi en capilla ardiente el martes a partir de las 5 de la tarde”, dijo.
En este Día del Padre, la conductora de televisión también envió un mensaje a su expareja Toni Costa, a quien le afirmó: «Gracias por darme el mayor regalo de amor, nuestra hija! ¡Feliz Día del Padre, Toni!».