Laura Bozzo confiesa que sufre de depresión al compartir alarmante fotografía

Laura Bozzo compartió imagen con el rostro golpeado y confesó que sufre de ansiedad y depresión

Laura Bozzo

Laura Bozzo, conductora peruana y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo está dando mucho de qué hablar en las redes sociales al compartir una alarmante fotografía en sus redes sociales con un fuerte golpe en su rostro.

Y es que desde hace días la peruana estuvo ausente de su programa transmitido por Imagen TV, por lo que se empezó a especular que había sido despedida.


Por eso, la conductora reapareció en sus redes para contar lo que realmente le había pasado. «Estos días no grabé no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí», comenzó escribiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, se describió como «muy buena para defender a las mujeres» pero «muy mala» para defenderse a ella misma.

Laura también aclaró que no ha sido despedida del canal y aceptó que sí tuvo algunas diferencias pero cuando estuvo encerrada tres meses en «La Casa De Los Famosos».

«Es falso que haya sido despedida de Imagen TV, si hubieron problemas por los tres meses que estuve en La Casa De Los Famosos TV y agradezco su paciencia, obvio el rating bajó pero vamos con todo, estamos investigando el caso de Mickey Santana vinculado a trata», comentó.

Laura está abierta a tener un noviazgo con una mujer

Hace unas semanas, la peruana en entrevista con varios medios de comunicación confesó que no descarta tener relaciones con mujeres a sus 70 años. Incluso, reveló que ya ha tenido algunos encuentros en oportunidades pasadas.

“Yo nunca niego qué pueda pasar en el futuro. Yo no soy una persona que tenga ese tipo de complejos. Si algún día me provoca darle un beso a una mujer, se lo daría. Han habido, pero no han llegado a lo que yo hubiera querido. Agarres y cosas, pero no, hasta ahora no, tal vez algún día«, comentó.

La conductora también quiso dejar muy claro que le importan poco las críticas. “Mientras yo haga lo que yo siempre he querido hacer, mientras que yo sienta que estoy cambiando la vida aunque sea a una persona, mientras yo sienta que sigo siendo útil, lo que digan de mí, me río; que si vieja, que si momia, que si horrenda, lo que quieran, digan lo que sea, a mí no me importa”, dijo.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain