Héctor Sandarti demuestra su lado más vulnerable: ‘Mi madre ya no me reconoce’

Héctor Sandarti vivió un emotivo momento durante su regresó a Guatemala

Héctor Sandarti, conductor de televisión

Héctor Sandarti, conductor de televisión  Crédito: Mezcalent

El presentador de Telemundo, Héctor Sandarti demostró su lado más vulnerable en las redes sociales al compartir el emotivo momento que vivió durante su regreso a su país, Guatemala. 

A través de sus redes sociales, el conductor contó cómo su la visita que le hizo a su madre, Gertie, a quien no veía desde hace un buen tiempo. 


Su progenitora sufre de una fuerte enfermedad que degenera sus funciones cognitivas, por lo cual olvida sus vivencias y a las personas de su entorno. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una publicación que hizo Sandarti en la que se le ve dándole un cariñoso beso a su madre,  contó que aunque ella ya no logra reconocerlo, justo antes de marcharse de Guatemala vivió un “milagro”. 

“Después de varios meses sin ver a mi Gertie, estoy aquí, pero su mente ya no logra reconocerme. Lo único que pude recibir hace unos días fue un rico apretón de sus manos que me hicieron pensar que en lo más profundo de su corazón sabía que era yo quien estaba a su lado”, comentó. 

Sin embargo, el feliz momento ocurrió cuando su amada madre finalmente lo reconoció y le expresó su emoción por volver a verlo.

“Dios me regaló ese maravilloso lapso de tiempo que para mí vale una eternidad. Mi madre me reconoció y se emocionó de saber que estaba ahí. ‘Qué alegre’ fue todo lo que dijo, suficiente para mí. ¡Te amo Gertie!”, escribió.

El nuevo proyecto televisivo de Héctor Sandarti

En una reciente entrevista para People en Español, el presentador de “La Casa De Los Famosos” reveló que asumirá un nuevo proyecto televisivo para Guatemala, por el que deberá mudarse de Estados Unidos por unos meses. 

“Acabo de firmar un contrato para hacer un show para Guatemala. Estoy muy emocionado porque es un formato que me gusta mucho y además es la primera vez que podrá hacer televisión para mi gente y mi país”, detalló. 

“¿Quién quiere ser millonario? es un programa muy exitoso en muchos países y me hace muy feliz que en Guatemala se apueste a programas educativos, familiares y entretenidos de primer nivel”, agregó. 

Mientras comienza la cuarta temporada de “La Casa De Los Famosos”, Sandarti se mudará a Costa Rica para grabar este importante show.

“El show lo grabaré por temporadas de dos semanas y será en Costa Rica porque ahí está el estudio ya armado para ese formato. El canal que lo transmitirá es Guatemala.com TV y saldrá por cable y plataformas digitales a finales de este año, solo para Guatemala y con concursantes guatemaltecos”, explicó.

En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain