Ninel Conde se molesta cuando le hablan del bótox: ‘Yo los invito a que lean’

La actriz mexicana Ninel Conde se molestó cuando le hablaron del bótox: "¿Cómo saben cuando te ponen mucho?"

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde habló sobre el Día de la Madre y en medio de la entrevista se molestó porque le preguntaron por las comparaciones que han hecho de ella y Eduin Caz, debido a que se ha sometido a muchas cirugías estéticas.  

“¿Cómo saben cuando te pones mucho bótox? ¿Tú sabes cuál es el efecto? No, yo te pregunto a ti, ¿cuál es el efecto del bótox? Yo los invito a que lean, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque esa es una toxina que hace que los músculos se paralicen, se atenúen y no tengas tanta gesticulación”, dijo. 

El ‘Bombón Asesino’ comentó que son más ideales otros métodos como el ácido hialurónico. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos usuarios en las redes sociales han considerado que la recordada ‘Alma Rey’, de la telenovela ‘Rebelde’, ha sufrido muchos cambios en su rostro e incluso consideran que ha perdido su esencia. 

«La verdad sí se ve mal, se está desfigurando el rostro», «Ay, Ninel, pues que soporte ella, porque la verdad ya se ve horrible», «Ninel, por favor, hay rostros preciosos y mayores que Ninel, en serio vas por el camino del rostro de Lyn May», han comentado algunas personas. 


¿Qué es el bótox?

En el ámbito de los tratamientos estéticos, el bótox suele ser uno de los más populares, incluso muchos famosos han reconocido que se aplican estas inyecciones para ayudar a disimular las líneas de expresión. 

Luego de aplicarse estas inyecciones, los efectos comienzan a verse a los 3 días, según indica Mayo Clinic. 

Riesgos de este tratamiento

El bótox, si se administra con un especialista, es seguro. Sin embargo, existen riesgos de que puedan esparcirse por otras partes del cuerpo. Si esto sucede, los posibles efectos secundarios que pueden ocurrir son: dolor, hinchazón y hasta moretones en el sitio de la inyección. Además, dolores de cabeza y síntomas similares a los de la gripe. Pero esto no es todo, ya que también se puede generar párpados caídos o cejas desparejas. 

Si llegara a hacer una mala administración, podría provocarse también sonrisa torcida, babeo, ojos llorosos o secos e infecciones en la parte en la que aplicaron la inyección. 


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain