Madison Anderson se estrena como presentadora de ‘En Casa Con Telemundo’

Carlos Adyan le dio la bienvenida a Madison Anderson como nueva presentadora de 'En Casa Con Telemundo'

Madison Anderson Berrios, ganadora de 'La Casa de los Famosos' 3.

Madison Anderson Berrios, ganadora de 'La Casa de los Famosos' 3.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Madison Anderson comienza a disfrutar de las oportunidades que le brinda ser la ganadora de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos”, pues la modelo al terminar su gira de medios para hablar sobre su experiencia en el reality, ahora se estrena como presentadora de “En Casa Con Telemundo”.

El conductor del programa de Telemundo, Carlos Adyan, fue el encargado de darle la bienvenida a la puertorriqueña para que los acompañara por un día conduciendo el show que se transmite todos los días a partir de las 2 p.m.


Los televidentes reaccionaron con emoción por verla esta vez demostrando su talento no como reina de belleza, sino como una nueva figura de la televisión que seguramente visitará más seguido los estudios del canal hispano. Incluso, le pidieron a la producción que aprecien su potencial ya que consideran que tiene “presencia, porte, es genuina y engalana el show”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, otros opinaron que la ganadora de “La Casa de los Famosos 3” debe prepararse más para que tenga mayor fluidez en su inglés, pues recordemos que aunque se crió en Puerto Rico, en realidad nació en Arizona, Estados Unidos.

A través de una historia de Instagram de la cuenta de “En Casa con Telemundo”, Madison expresó su emoción por esta nueva oportunidad.

“Familia, estamos aquí en ‘En Casa Con Telemundo’, estoy super emocionada. Esta es mi primera vez aquí con ustedes como host”, expresó.

Por su parte, Adyan, quien fue el encargado de ayudarla y apoyarla en su debut, la felicitó en sus redes por la valentía que tuvo al atreverse a conducir el programa a pesar de que el español no es su primer idioma.

“Quería contarles que hoy fue el primer día de Madison como presentadora y de verdad que yo quedé impresionado, porque primero que nada conlleva mucha valentía el hecho de que el español no sea el primer idioma de alguien y se atreva así sin miedo y lanzarse a algo que la gente pueda pensar que la televisión es fácil y no, no es fácil y fue ahí sin miedo”, comentó.

“Felicidades a Madison por esta gran oportunidad y por aprovecharla. Estoy feliz, fue un show muy bonito”, agregó.

Recordemos que Madison logró llevarse el maletín con $200 mil dólares como premio de la competencia “La Casa De Los Famosos 3”, el reality show más visto de la televisión hispana en Estados Unidos.

En esta nota

Carlos Adyan En Casa con Telemundo Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain