Muchas joyas y flow: El look de Anuel AA en Coachella que causó sensación
Anuel AA lució un costoso atuendo en Coachella y presumió sus pectorales en el show
El rapero puertorriqueño Anuel AA se presentó este fin de semana en el escenario de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo.
El boricua viajó a Indio, California, para formar parte de este importante encuentro musical que este año ha reunido a grandes artistas latinos como Becky G, Bad Bunny, Rosalía, Natii Natasha y más.
Anuel AA subió al escenario como invitado del rapero Eladio Carrión durante su show. Juntos interpretaron uno de sus más recientes éxitos ‘Triste Verano’.
Conocido como ‘El Dios del Trap’ Anuel AA causó furor con su presentación y además lució un espectacular look patrocinado por una marca de confianza.
El intérprete de ‘Más rica que ayer’ lució un conjunto veraniego que consistía en una camisa holgada de mangas cortas y una bermuda a juego. Ambas prendas eran de color blanco y tenían un sutil estampado simétrico.
Anuel AA se dejó la camisa abierta dejando al descubierto sus pectorales y su gran cantidad de tatuajes. Este atuendo es de la marca Amiri, del diseñador hollywoodense Mike Amiri. El conocido rapero ha demostrado su preferencia por esta marca ya que usa sus prendas siempre que puede.
Durante su paso por el valle de Indio, Anuel AA compartió fotos y videos con sus seguidores. Desde el momento en el que lo estaban preparando para subir al escenario hasta cuando estaba cantando ante miles de personas.
Anuel también tuvo un particular encuentro con una amiga: la modelo boricua Zuleika Rivera. Ambos posaron juntos en una divertida foto dejando ver sus tonificadas figuras.
La agenda de Anuel AA está ocupada durante este 2023. El rapero se presentó recientemente en los Latin American Music Award, donde también lució dos diseños de Mike Amiri.
También ha estrenado varios temas recientemente como ‘Triste Verano’ con Eladio Carrión y ‘Mi Ex’ con Wisin. Su concierto más reciente fue en un festival en Venezuela hace un par de semanas.