Comparan a Ángela Aguilar con una famosa caricatura por su look en los Latin American Music Awards
Ángela Aguilar lució un espectacular vestido rojo en la alfombra roja de los Latin American Music Awards
La cantante mexicana Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores con un espectacular look en la alfombra roja de los Latin Music Awards 2023. La menor de la Dinastía Aguilar apareció en la ceremonia luciendo un vestido rojo y diminuto y muchos de los internautas la compararon con la famosa caricatura Betty Boop.
La intérprete de ‘Mexicana Enamorada’ lució un diminuto vestido rojo ajustado en la parte de la falda y en la zona del busto la prenda tenía un corte estilo off shoulder.
La cantante combinó este vestido con un enorme collar de oro en forma de cruz y varios collares más, unos aretes grandes y dorados y unos zapatos de tacón color rojo.
Ángela Aguilar recibió miles de comentarios, incluso, algunos de ellos comparaban su atuendo con el que usaba la famosa caricatura Betty Boop.
Este dibujo animado era una mujer, chaparrita, voluptuosa y que derrochaba mucha sensualidad y feminidad. Uno de los atuendos que caracteriza a Betty Boop es un vestido rojo diminuto con corte corazón en la zona del busto y enormes aretes de oro.
Además del atuendo, tanto Ángela como Betty Boop se caracterizan por llevar su cabello bien corto.
Homenaje a Pepe Aguilar
Ángela Aguilar fue la encargada de ofrecer un discurso para su padre, el famoso cantante Pepe Aguilar, quien recibió el reconocimiento Latin AMAs Legacy. La llamada ‘Princesa del Regional Mexicano’, subió al escenario para dedicar unas emotivas palabras a su padre.
«Cuando era niña no sabía qué quería ser, pero sabía que quería ser como él”, comenzó diciendo la cantante. “Mi padre ha vendido millones de discos, más de 20 números 1 en las listas de popularidades. Es compositor, cantante, productor, empresario y, sobre todo, un gran hombre. Es el hombre que más admiro y que más amo, es el artista que mejor nombre le ha puesto a México. Mi padre y mi héroe: Pepe Aguilar”, dijo la cantante.
Pepe Aguilar se conmovió hasta las lágrimas por las palabras de su hija y subió al escenario para recibir el galardón.
“Caray, pues es con toda la humildad del mundo y el mayor de los agradecimientos que acepto esto. Es algo que no siento que merezca, en lo personal, porque lo único que he hecho en esta vida es seguir mi pasión, seguir mi corazón”, destacó el intérprete desde el escenario mientras que el público gritaba su nombre.