Eugenio Derbez hizo de todo para entretener a sus hijos, pero solo los arriesgaba
Eugenio Derbez fue padre muy joven y cometió varios errores con sus tres primeros hijos
Eugenio Derbez, mejor conocido por ser un actor de comedia muy reconocido, tiene una herida de la vida y se ha tratado el tema de sus tres hijos mayores. Sin embargo, ahora que se dio una oportunidad en el amor con Alessandra Rosaldo con quien tuvo a su pequeña Aitana, y sus otros pequeños ya son mayores, tuvo la oportunidad de crear un proyecto llamado ‘De Viaje con los Derbez’, donde los reune a todos como familia mientras se aventuras a nuevos horizontes.
En un foro de Ventaneando, aseguró que mientras más los divertía más los arriesgaba y es algo que hoy en día entiende gracias a su esposa. “Yo fui padre muy joven y luego mi único interés era divertir a mis hijos, entonces yo más que ser un padre fui el otro escuincle jugando con ellos. De por sí soy bastante infantil, en general, a los 23 era yo un escuincle irresponsable, que lo único que quería era divertirlos y los arriesgaba mucho, los comparaba, o sea, todos los errores que puede tener un papá, cosas que ahora entiendo que no debo de hacer, las hacía”, dijo.
“Alessandra me trae ahorita cortito porque estudia cosas, me manda links y me dice: ‘para que no vuelvas a cometer los mismos errores’”, expresó.
Mientras tanto, se encuentra disfrutando su pequeña hija Aitana en la ciudad de Los Ángeles. Soy su héroe todavía, hasta ahorita. La estoy disfrutando como no tienes una idea. Todos los errores que cometí con mis hijos grandes, los estoy tratando de limpiar aquí con la nena”, señaló.
Asimismo, informó que Aitana no busca irse por el camino actoral como sus otros hijos que si se hicieron un lugar en la industria del entretenimiento. “Tenemos una cláusula para la serie. Ella no participa a menos que quiera y en el momento en que ella quiera, aunque sea a la mitad de lo que sea se sale, y siempre le preguntamos todas las mañanas: ‘Vamos hacer esto, ¿quieres ir?’”, señaló.
“Es muy tímida y no le gusta, de hecho cada vez que salimos a la calle y piden una foto, ella inmediatamente dice: ‘No quiero’ (…) Yo de cerca he visto a padres que explotan a sus hijos o que los obligan y no queremos (ser así)», aseveró. Asimismo, no descarta que en cualquier momento cambie de opinión. «Todo el día canta y baila (…) José Eduardo y Aislinn decían que no querían dedicarse al medio artístico y mira, yo creo que Aitana va por ahí”.
Por último, también le preguntaron el por qué aceptó hacer un reality con su familia. “Nos ha ayudado a limpiar muchas cosas que había por ahí guardadas, y de verdad por eso lo hacemos, hay mucha gente que nos dice: ‘¿Por qué hacen esta serie?’. Uno, porque nos ha unido mucho como familia, así como la temporada uno nos separó, a partir de la temporada dos nos ha unido mucho y nos ha servido como terapia. Es un pretexto para juntarnos aunque sea una vez al año un mes completo y viajar con ellos”, contó.