Rosalía posa con un vestido de red transparente para la revista Billboard junto a Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro protagonizaron la portada de la revista Billboard pocos días después de anunciar su compromiso

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

La cantante española Rosalía y el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro protagonizaron la portada de la revista Billboard, pocos días después de haber anunciado su compromiso. 

En la entrevista cómo han trabajado juntos y cómo se han influenciado mutuamente en sus respectivas carreras musicales. La española lució un vestido rojo de malla que dejaba al descubierto su figura mientras posaba sensualmente con su prometido. 

La pareja estrenó recientemente su EP de tres canciones en las que trabajaron juntos titulado “RR”. En el video musical de su canción ‘Beso’, la pareja anunció su compromiso. En la entrevista con Billboard, Rauw y Rosalía conversaron cómo fue trabajar juntos en este proyecto musical y cómo se compenetran como pareja. Rauw reveló cuál es la diferencia entre trabajar con otros artistas y trabajar con Rosalía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “La gran diferencia es que estás colaborando con el amor de tu vida. Al menos, para mí. Es más especial y es fácil abrir tu corazón porque estás con esa persona ahí. A nivel de letra y a nivel de producción, uno se entrega más todavía”, agregó el intérprete de “Todo de ti”

La pareja comenzó a salir hace varios años pero es la primera vez que colaboran juntos. Rauw y Rosalía afirmaron que se concentraron en hacer su relación más sólida y crear los cimientos de la misma. Luego de eso de fortalecer su relación fue cuando decidieron trabajar juntos en un proyecto musical. 

“Estábamos en diferentes momentos de nuestras carreras, y queríamos como que enfocar nuestro público en lo que realmente estábamos haciendo, que eran los proyectos individuales. En el mundo de la farándula a la gente le encanta el drama y es imposible que un romance no sea lo popular. Y si salía eso a la luz, sentíamos que todo el esfuerzo que hemos hecho por nuestro proyecto y la música quedaría en segundo plano”, agregó Rauw. 

En esta nota

Billboard Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain