Ricardo Montaner explota contra ‘Despierta América’ por mostrar el rostro de su nieta, Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner se molestó con "Despierta América" por violar la privacidad de su familia al revelar unas fotos con el rostro de su nieta, Índigo

Ricardo Montaner

El Covid-19 le arrancó la vida al mejor amigo de Ricardo Montaner

El rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner ha dejado de ser un misterio debido a que en el programa “Despierta América” difundieron unas fotografías de los cantantes junto a la pequeña sin cubrir su cara.

En las fotografías se puede ver a Evaluna con la bebé en sus brazos y su rostro al descubierto, mientras que Camilo la ayudaba con sus pertenencias. Luego, se ve a Ricardo Montaner cargando a la pequeña acompañado de su esposa, Marlene Salome.


En la publicación de Instagram del matutino, el cantante venezolano expresó su molestia y aseguró que no es “ético” lo que hicieron los conductores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes , o si? @despiertamerica nosotros LosMontaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible.. gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad ..!”, escribió Ricardo Montaner.

“Creo que se debe respetar las palabras de los padre si es no es no y punto ya llegará el momento que ellos decidan enseñar a su hija cuál es el problema”, “Lo que no entienden es, que no importa de quién es hijo sino que los artistas mantienen sus vidas privadas por todo el peligro que hay ahora mismo y todos los que venimos a comentar lo sabemos, porque a veces yo misma subo una foto de mi hijo pero le tapó todo el alrededor y hasta el logo del colegio, así que debemos tener más cuidado y pensar que no se trata de que es hijo de este o aquel sino del peligro que trae eso”, escribieron algunos internautas en la publicación.

Recordemos que Índigo nació el pasado 6 de abril de 2022 durante un parto en agua. Hasta ese momento, la pareja no sabía si el bebé sería hembra o varón, por lo que fue todo una sorpresa al nacer.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, explicó Ricardo Montaner los días previos a su nacimiento.

En esta nota

Camilo Evaluna Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain