Hailey Bieber recibe amenazas de muerte y Selena Gómez sale en su defensa

Hailey Bieber se comunicó con Selena Gómez luego de recibir amenazas de muerte en redes sociales por su matrimonio con Justin Bieber

Selena Gómez

Selena Gomez, cantante y expareja de Justin Bieber. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La modelo Hailey Bieber ha sido blanco de millones de mensajes desde que inició su relación y matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber. Esto ocurre por la supuesta rivalidad que existe entre Hailey y la exnovia de Bieber, la cantante Selena Gómez. El fandom parece no estar dispuesto a dar vuelta a la página a pesar de que los tres involucrados han expresado públicamente que dejaron esa parte de su vida atrás. 

Ahora la modelo se ha comunicado con Selena para decirle que ha recibido amenazas de muerte por parte de los fans de la cantante. Esto le pareció inaceptable a la cantante por lo que publicó un mensaje a sus fans y respaldó a Hailey fervientemente en esta grave situación. 

“Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio”, comenzó diciendo Selena en una publicación en sus historias de Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego pidió que este tipo de ataques se detengan. “Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”, finalizó. 

Luego de este mensaje para frenar el odio hacia Hailey Bieber, la modelo también publicó un mensaje agradeciendo el apoyo de la exestrella de Disney. 

“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo en las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, comenzó diciendo.

Luego hizo referencia al odio que están experimentando.  “Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo mucho odio en torno a esto, lo cual es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma de conectar y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a la gente”.


Para finalizar llamó a la reflexión antes de publicar un mensaje que pueda generar daño en otra persona. “Las cosas siempre se pueden sacar de conexto o interpretar de una manera diferente a como se pretendian. Todos necesitamos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyendome a mí misma”, dijo.

Esta supuesta rivalidad entre ambas artistas comenzó en 2018 luego de que Hailey y Justin se casaron poco después de iniciar su romance. Lo que los fans de Selena no aceptaron es que el cantante se casó pocos meses después de haber terminado su noviazgo con Selena. Incluso han acusado a Hailey de haber interferido en la relación. 

Sin embargo, los tres involucrados no tienen asperezas entre ellos. Incluso Selena y Hailey se fotografiaron juntas en un evento, enterrando así los rumores de infidelidad.

En esta nota

Hailey Bieber Justin Bieber Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain