Lupillo Rivera confirma sus próximos conciertos luego de ser operado de una apendicitis

Lupillo Rivera se estará presentando en Estados Unidos y México en unos días a pesar de haber sido operado de la apéndice

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante mexicano  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Lupillo Rivera luego de ser hospitalizado de emergencia en Ciudad de México, ahora se prepara para sus próximos conciertos este próximo 30 de marzo y varias fechas en abril.

El “Toro del Corrido” le quitó la angustia a sus fanáticos y confirmó sus próximos conciertos en varias ciudades de México y Estados Unidos.


“Reanudamos actividades con base a las indicaciones médicas”, escribió en sus redes sociales anunciando cuáles y dónde serán sus presentaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que bien que ya se repuso”, “Con mucho cuidado y mucha salud”, “La va a romper”, “Pronta recuperación al toro del corrido”, “Mucho éxito mi guapo, espero te encuentres vien, que Dios te bendiga y te siga bendiciendo”, “Saludos Lupillo, espero que ya te encuentres mucho mejor, que te recuperes pronto”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos.

Recordemos que hace días se conoció la noticia de que el mexicano tuvo que ser llevado a emergencia debido a que tenía el apendice inflamado, lo cual le estaba generando un fuerte dolor en el lado derecho de su área abdominal.

A través de sus redes sociales, su equipo de prensa publicó un comunicado en el que explicaban la situación del cantante.

“Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia, haciéndole una apendicetomía laparoscópica es por ello y por órdenes médicas que deberá tomar unos días de descanso, imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para los próximos días. Será a partir del 30 de marzo de 2023 que podrá reanudar completamente sus actividades. De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha. De antemano, agradecemos a los empresarios y público en general por su comprensión”, expresa.

Esto impidió no solo que se cancelaran los conciertos que tenía pautados entre el 19 al 26 de marzo, sino que también fuese el gran ausente en la renovación de votos matrimoniales entre su hermano, Juan Rivera y su esposa en una gala especial de “La Casa De Los Famosos”.

 “Pronta recuperación Lupillo bendiciones”, “Recupérate Lupillo”, “Recuperate pronto, dios te de pronta recuperacion”, “Pronta recuperación mi Lupillo”, “Espero que te recuperes pronto, Mi Pelón, Que dios te Bendiga y cuidate mucho”, le expresaron sus seguidores de Instagram al saber su delicado estado de salud.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain