Lili Estefan celebró su cumpleaños 56 con una mega fiesta que puso a todos a bailar

La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, celebró su cumpleaños en compañía de su familia y amigos

Lili Estefan

Lili Estefan, conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

La presentadora cubana Lili Estefan celebró su cumpleaños número 56 por todo lo alto con un agasajo que duró tres días. La conductora del programa de Univisión ‘El Gordo y la Flaca’ tuvo varias oportunidades para festejar su cumpleaños y lo compartió todo con sus seguidores en sus redes sociales.

Lili tuvo su primera celebración en compañía de su íntima amiga, la cantante Thalía. Ambas celebraron junto a otros amigos y familia y cantaron el ‘Cumpleaños Felíz’ a Estefan con un enorme pastel de chocolate en un restaurante de Miami. 

Luego publicó un video en el que se le ve llegando a su casa con un enorme ramo de rosas en sus brazos. Para su sorpresa en el comedor hacían varios arreglos florales hermosos y globos que adornaban todo el lugar. Lili se mostró sorprendida y agradeció la sorpresa por su cumpleaños. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego vino la verdadera fiesta organizada por el tío de la conductora, el productor musical Emilio Estefan, y su esposa Gloria Estefan. La super  fiesta se realizó en el restaurante Level 6 de Miami y ahí se reunieron grandes amigos de la conductora como sus compañeros del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Además se dieron cita Maria Celeste Arrarás, Emilio y Gloria Estefan, y sus hijos Lina y Lorenzo Luaces. De esta forma la querida conductora celebró por todo lo alto su cumpleaños 56 en compañía de sus amigos y seres queridos. 


“Mi gente seguimos celebrando mi cumpleaños! Y esta celebración aún más especial con mis hijos, hermano, toda mi familia y amigos. Gracias a los tíos Gloria Estefan y Emilio Estefan por una noche tan especial. Cómo me divertí”, escribió la cubana junto a la recopilación de videos. 

La conductora recibió miles de comentarios de personas felicitándola por su cumpleaños y deseándole lo mejor para los años venideros. 

“Feliz cumple mi flaca bella, Dios te bendiga por siempre”, “Qué brutal, ahora un buen novio que la ame y la respete y la valore por lo que ella es”, “Qué fiesta para más chevere y bonita. Hasta yo me puse a bailar mirando este video”, “Qué belleza, felicidades”, “Felicidades y que siga el party”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain