Francisca revela si firmó o no un acuerdo prenupcial con Francesco Zampogna

Francisca protagonizó un jocoso momento en "Despierta América" en el que terminó revelando si firmó un acuerdo antes de casarse

Francisca.

Francisca.  Crédito: Mezcalent

Francisca a menudo protagoniza divertidos momentos en el matutino de Univision, “Despierta América”. Esta vez, la dominicana quiso bromear con sus compañeros iniciando un tema de conversación con el que al final terminó salpicada.

“Oye y eso de que de firmar un contrato prenupcial, ¿ustedes lo harían?”, preguntó Francisca delante de todos los demás conductores.


Y es que la conductora lo preguntó sin recordar que la mayoría de ellos no están casados, así que Raúl González enseguida le respondió: “Tú lo hiciste”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el carisma que le caracteriza, la dominicana contestó: “¿Qué? Mi amor, todo lo de Francesco es mío y todo lo mío es mío”.

Entre las risas de los conductores, Jackie Guerrido decidió responder con mucha sinceridad: “Los contratos son buenos, lo tuyo es tuyo, se mantiene un orden”.

Francisca en el Paseo de la Fama de Azua

No cabe duda de que desde que llegó la dominicana a Telemundo ha sabido ganarse el corazón de miles de televidentes. Su carisma y talento la ha llevado a alcanzar grandes éxitos. Uno de los más recientes fue su estrella en el Paseo de la Fama de Azua, la tierra en la que nació en República Dominicana.

Acompañada de su madre y su esposo, Francesco Zampogna, y de sus grandes amigos Jomari Goyso y Raúl González, la conductora celebró su gran logro expresando su alegría en las redes sociales.

“Creo que no tengo palabras para expresar la gratitud que siente mi corazón. Una Estrella en el parque central del pueblo que me vio nacer. En un lugar que tantas veces de niña, corrí, jugué. ¡No lo puedo creer! Me voy más motivada que nunca y con más fuerza para seguir luchando por mis sueños. Que esa Estrella 🌟 solo represente sueños cumplidos, esperanza, determinación. Que cada niña o niño que vea esa Estrella recuerde que también puede, que puede alcanzar sus sueños, que esa Estrella los empujen a convertirse en lo que quieran, en su mejor versión. ¡Los quiero mucho! Gracias por el cariño. Seguimos 💪🏽 De azua pal mundo”, escribió.

El español Jomari Goyso le dejó también un bello mensaje expresándole su admiración. ““MUY ORGULLOSO DE TI!!! Ser profeta en tu tierra es el reto más duro de conquistar! FELICIDADES 🙌 LO HICISTE!! Love u”, le dijo.

En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain