Telenovela ‘El amor invencible’ ya tiene fecha de estreno en Univision

'El Amor Invencible' competirá con 'El señor de los Cielos 8' de Telemundo a partir del mes de abril

El Amor Invencible se estrenará en abril | Mezcalent

El Amor Invencible se estrenará en abril | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las telenovelas que más ha dado que hablar ha sido la protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar. No solo por sus altos números en Televisa, sino porque para sus grabaciones ha dado mucho que hablar ante las declaraciones del actor ecuatoriano, quien hace poco fue golpeado por un taxi.

La producción de Juan Osorio llegará a Univision en el mes de abril, siendo su primer capítulo de dos horas. “Quítale los hijos a una madre y enfrentarás a una leona”, se puede leer en su primer teaser promocional que ya se esta transmitiendo al aire.


Además de este protagónico de tres, también contará con la participación de Juan Soler, Víctor González, Leticia Calderón, Marlene Favela y Guillermo García Cantú, que se podrán ver el próimo 3 de abril a las 9 p. m., hora del Este.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con People en Español, Daniel Elbittar aseguró que esta historia de amor tiene lugares para admirar. “Es una gran historia desde el capítulo número 1, estamos grabando en maravillosas locaciones entre Mazatlán y la Ciudad de México, en la parte técnica se está haciendo todo muy cinematográfico pero manteniendo la esencia del melodrama, tiene un elenco de grandes actores y actrices y la dirección de la mano de Eric Morales es un agasajo”, indicó el venezolano.


Y es que la historia cuenta como Leona Bravo (Angelique Boyer) es una mujer que busca justicia luego de que vio a sus seres queridos asesinados desde la identificación de Marena Ramos. Ahora, bajo la piel de Leona, buscará recuperar a sus hijos cueste lo que cueste.

“Los escritores hicieron a una mujer como las que tenemos ganas de ver: con mucha garra, con presencia, con seguridad, con esperanza, siendo mamá. Y eso yo creo que es el amor más grande que hay, así que la vamos a ver luchar por sus niños y vencer la maldad de grandes antagonistas. La verdad es que la historia es muy buena y es muy completa”, expresó la pareja de Sebastián Rulli.

Mientras tanto, Danilo Carrera aseguró desde que salía de las grabaciones que se iba a mudar a la ciudad de Miami porque su madre tenía cáncer desde hace seis meses y debía estar con ella para acompañarla. Señaló que luego de hacer una carrera en México en el mundo de la actuación, ha decidido tomar una pausa en su vida profesional y enfocarse en la personal.


En esta nota

El Amor invencible Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain