De Elton John a Miley Cyrus: Los artistas que asistieron al desfile de Versace en Los Ángeles

Muchos artistas reconocidos asistieron al exclusivo desfile de la marca de lujo Versace, que se realizó en Los Ángeles

Miley Cyrus

Miley Cyrus en el desfile Otoño.Invierno de Versace en Los Ángeles.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La reconocida marca de lujo Versace ha sabido sacarle provecho a su decisión de alejarse del calendario de la Semana de la Moda de París y realizar un desfile independiente en  la locación que decidan. 

Este año Donatella Versace ofreció un desfile espectacular en Los Ángeles al cual acudieron grandes figuras del espectáculos y que resultó conveniente ya que se realizó pocos días antes de la entrega de los Premios Oscar 2023, lo que quiere decir que muchos artistas podrán optar por algunos de los elegantes atuendos de la colección Otoño de la marca. 

Donatella decidió establecer el tono de su colección inspirándose en el estilo que caracterizó a la marca en la década de los 90 y retomar aquellas prendas que fueron icónicas. 

“Quería volver al corte y la forma de la ropa, concentrarme en el vestidito negro perfecto, el traje negro perfecto”, dijo Versace. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El evento de la moda reunió a grandes figuras del espectáculo, el cine y la música, convirtiéndose en un exclusivo punto de encuentro en el corazón de Los Ángeles. 


Quiénes asistieron al desfile de Versace

Las famosas modelos Gigi Hadid, Naomi Campbell y Kendall Jenner fueron las protagonistas del desfile en el que predominaron los vestidos negros, trajes sobrios, muchos abrigos de invierno y algunos vestidos tonos pastel, propios de los colores de la temporada. También estuvo en la pasarela la modelo Emily Ratajkowski.

Gigi Hadid
Gigi Hadid abrió el desfile de Versace Otoño Invierno en Los Ángeles.
Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images
Kendall Jenner
Kendall Jenner cerró el desfile otoño- invierno de Versace.
Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Miley Cyrus se robó todas las miradas en el desfile de Versace ya que asistió como espectadora luciendo un espectacular vestido con diseño de tul degradado en violeta y negro. Un estilo bastante gótico. 

Miley Cyrus
Miley Cyrusen el desfile de Versace en Los Ángeles.
Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Anne Hathaway apareció en el evento luciendo un pequeño vestido negro con textura leather. También lució unas extravagantes botas negras de tacón muy alto con detalles dorados y completó el look con un pequeño bolso negro.

Anne Hathaway
Anne Hathaway en el desfile Otoño.Invierno de Versace.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Dua Lipa dijo presente en el desfile y demostró que es una gran aliada y amiga de Versace. La intérprete de Future Nostalgia ha desfilado para la marca y ha hecho muchas colaboraciones en conjunto.

 

Dua Lipa
Dua Lipa en el desfile Otoño-Invierno de Versace.
Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

En esta oportunidad asistió al desfile en Los Ángeles luciendo un ajustado vestido negro y largo y combinó con zapatos sttiletto.

También asistieron grandes amigos de la marca como Elton Jhon, Lil Nas,Channing Tatum y Cher, Demi Moore, Paris Hilton, Pamela Anderson, Jeff Bezos, entre muchos otros.

En esta nota

Dua Lipa Gigi Hadid Kendall Jenner Miley Cyrus Versace
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain