Así fue el momento en el que Rauw Alejandro se disloca el hombro en pleno concierto

Rauw Alejandro expresa "al mal tiempo, buena cara" luego de sufrir accidente en pleno escenario

Rauw Alejandro | Arturo Holmes/Getty Images

Rauw Alejandro | Arturo Holmes/Getty Images

Rauw Alejandro sufrió un accidente en pleno concierto de su gira “Saturno World Tour” en Georgia, Estados Unidos.

A través de varios videos que compartieron sus fanáticos en las redes sociales, se puede ver el momento en el que el boricua haciendo un arriesgado paso de baile, hizo un mal movimiento que le provocó un disloque en su hombro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar del dolor que sentía, el cantante pudo terminar su show e inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad para saber qué era lo que le había ocurrido.

Tiempo después, en sus historias de Instagram compartió una fotografía desde el hospital contándole a sus fanáticos lo que le había sucedido.

“Mera, dímelo. Se me salió el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero, Atlanta. Gracias por romperla esta noche conmigo. Aquí en el after para eso de variar los gangueos. Con el DJ Eric Duars en el hospital para que se levante todo el mundo”, expresó.

Luego, compartió una fotografía con su brazo vendado y compresas de hielo en su hombro. “Al mal tiempo buena cara, bendecido de poder hacer esto y compartirlo con ustedes 🤘🏼 SATOURNO CONTINUA HOY”, escribió en la publicación que alcanza miles de comentarios y casi 400 mil “me gusta”.

Por el compromiso que tiene con sus fans, Rauw no canceló el concierto que tiene este 8 de marzo en Orlando, Florida.

“Que duro eres papi, le mando mucha fuerza y rápido recuperación”, “Te mandamos buenas vibras”, “Recupérate pronto”, “Cuídate mucho”, “De Abrazar Tan Duro A LA PERVERSA! Bromaaaa! 🤭 Get Well Soon RAUW”, “Ojalá se te componga ya el brazo oye, no t quiero roto en San Diego”, “Recupérate pronto Rauw, tqm.<3”, “Mi amor en todas las fts sales muy bien, tu hombro ya se va a recuperar”, “Espero te encuentres bien, cualquier cosa que necesites… En mi cama”, “Que ganas de verte dios”, “Siempre te deseo lo mejor bebe”, “Con cuidado hoy”, “Que te recuperes pronto amor”, “Yo te curo mi amor”, “TE AMAMOS RAUW!! PURO PA’ADELANTE YA QUIERO VERTE EN EL KIA FORUM”, “Es q eres increíble”, “Espero te sientas mejor. Te vamos disfrutar hoy igual”, le escribieron sus fans.

En esta nota

Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain