Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, fue brutalmente agredida por uno de sus músicos durante un concierto
La nieta de Pedro Infante, Heidy Infante, sufrió una agresión física y sexual durante un concierto por parte de uno de sus músicos
La cantante Heidy Infante, nieta del cantante Pedro Infante, sufrió una agresión física y sexual durante un concierto.
La cantante se presentó con La Nueva Sonora en un mercado de Iztapalapa y mientras estaba sobre el escenario, uno de los músicos la tocó sexualmente sin su consentimiento. La cantante indignada reaccionó golpeándolo pero el hombre la golpeó de vuelta con mucha fuerza lo que provocó que los demás miembros del grupo intervinieran en la pelea.
El indignante momento fue grabado por una persona de público y rápidamente generó indignación entre los internautas.
La misma cantante compartió el video y publicó un comunicado denunciando la agresión de la que fue víctima frente a todo su público.
«¿Como es que Una mujer se puede sentir culpable de una agresion? Pues si. Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente que simplemente sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semarnat”, comenzó diciendo la artista.
Por si fuese poco, la policía dejó en libertad al hombre a pesar de que su agresión a la cantante fue pública y notoria. “Subo el video tomado por una mujer del público y aún siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron», dijo.
«Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia. Ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió», comentó.