¿Cazzu está embarazada de Christian Nodal? Le leyeron las cartas a la pareja y dicen que sí 

Cazzu y Christian Nodal estarían esperando un hijo: las revelaciones acerca de la pareja que hizo el tarot

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent

Douglas Bernal, astrólogo venezolano, leyó las cartas a varias figuras del espectáculo y una a las que hizo esta lectura fue a la cantante argentina Cazzu, de quien han dicho que está embarazada del cantante mexicano Christian Nodal. 

“Los rumores no están mal infundados porque sí hay está una necesidad, la pareja está buscando como hacer un hogar, una familia y establecerse porque hay mucha solidez. Entonces cuando sale la carta de la fuerza y de la reina de oro, indica lo que es el poder que implica ella dentro de la relación”, explicó en el programa de televisión ‘En Casa con Telemundo’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que la argentina es una mujer dominante y segura de sí misma. 

También salió el rey de copas en la lectura, lo que hace, según Douglas Bernal, que ambos estén muy vinculados en estos momentos. 

“Tienen las protecciones, las energías y los planetas están conspirando posiblemente”, indicó. 

El presentador de televisión Carlos Adyan le consultó si realmente está embarazada y el venezolano le contestó: “Claro, totalmente. Sale el embarazo y la conjunción de ellos dos, que es una pareja muy bonita. Sale bien afectado el tema de hogar y familia”. 


No solo le leyeron las cartas a Cazzu y a Christian Nodal 

Douglas Bernal también habló de Yailin La Más Viral, quien esta semana preocupó a sus fanáticos por subir a su cuenta en Instagram un mensaje sobre la depresión. 

“Ella tiene que quedarse tranquila porque sale como en muchas noticias, sale como que todo el tiempo muy congestionado a nivel energético. Ella tiene como que bajarle el volumen”, indicó. 

A su juicio, la dominicana busca siempre la manera de llamar la atención, pero debe aquietarse en estos últimos días de embarazo. 

Otra figura del entretenimiento de la que habló el tarotista fue Maite Perroni, quien tendrá que cuidarse de excesos en esta última etapa del embarazo. “Ella tiene que tener cuidado de que ese trabajo de que va a comenzar no le cause niveles de estrés porque puede haber ciertas complicaciones de las que se tiene que cuidar. Sale todo bien afectado, pero si ella no se excede a nivel de trabajo”, indicó. 

Por último, hablaron de Nadia Ferreira, quien está embarazada de Marc Anthony. A la paraguaya le salieron varios aspectos positivos y de celebración, además de que el bebé llegará al mundo rodeado de abundancia, según Douglas Bernal.


En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain