Clarissa Molina derrochó su belleza al máximo con increíble look en Premio Lo Nuestro 2023

Clarissa Molina sabe destacar muy bien en cada premiación usando espectaculares look que resaltan al máximo su belleza

Clarissa Molina

Clarissa Molina, presentadora de televisión,  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina en cada alfombra roja suele destacar entre todos por sus espectaculares vestidos que realzan su curvilíneo cuerpazo. Así que en Premio Lo Nuestro 2023 no iba a ser diferente y la dominicana lució un espectacular atuendo de dos piezas de transparencias.

Esta vez la conductora de “El Gordo y La Flaca” no desfiló por la alfombra magenta debido a que estaba en una “misión especial”, según escribió en una publicación de Instagram en la que se le ve modelando su look en el backstage.


Sin embargo, sus intenciones sí eran desfilar ante los tantos medios de comunicación que allí se encontraban, pero el fuerte tráfico de Miami se lo impidió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Señores yo estoy llegando aquí, no pude ni hacer la alfombra. ¿Y este tráfico señores? Bueno, nos veremos adentro”, dijo en sus historias.

“Les debo la alfombra familia! Next time…”, escribió también.

Por supuesto que sus fieles seguidores no le dejaron de expresar lo hermosa que se veía. “Ella y Francisca són las mas bella De alfombra no se como no la pusierón a conducir si ella lo hace excelente”, “Se te extraña engalanando la alfombra Clarissa . Donde estas?”, “Hay que reconocer que sólo Clarissa supera a Clarissa”, “A ti fue que debieron de ponerte en vez de Alejandra!”, “La más bella de las alfombras siempre”, “Lo amo!!! Elegante sin mostrar mucho”, “Llego la barbie de Univision”, “Estaba esperándote por hora!!! Espectacular como siempre Clari”, “Muy linda🔥. Gracias a Dios q te separaste de ese caballero. Eres una muchacha muy inteligente. Que Dios te bendiga”, “Mi reyna pero yo si t he buscado en premio lo nuestro. Estas bella”, le escribieron.

Clarissa sale a comprar agua en vestido de gala

Hace unos días, Clarissa dio mucho de qué hablar en las redes al publicar un gracioso video entrando a un establecimiento a comprar agua vistiendo un despampanante vestido de gala rojo.

Importante, hidrátate!”, escribió en la publicación que sus fans llenaron de comentarios.

“Una gente sencilla comprando agua”, “Que vestido tan hermoso, te vez radiante”, “La única forma de ir al súper”, “Hermosa así mismo voy yo al colmado de compra súper fierce”, “Enhorabuena! Bendiciones a tu vida corazón…”, “Muñequita viviente Dios te bendiga mi Claris”, “Eres hermosa!! Barbie clarissa”, “Que dios me bendiga una de mis Dominicana favorita y que siga sencilla y amistosa como siempre”, “Elegante para ir a la bodega”, “Ese vestido está espectacular, te queda espectacular”, le expresaron.

En esta nota

Clarissa Molina Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain