Toni Costa sorprende a su hija Alaïa con un espectacular regalo de San Valentín
Toni Costa le dio un hermoso detalle a su hija Alaïa por San Valentín mientras la llevaba al colegio
San Valentín no solo es un día para compartir en pareja, sino también para los gestos de amor con todas las personas por las que se siente afecto, y así lo demostró Toni Costa al sorprender su hija Alaïa cuando la iba a buscar a su casa para llevarla al colegio como todas las mañanas.
“Feliz día del amor y de la amistad, un día en el que se celebra, bueno se celebra todos los días el amor y la amistad y todo lo bueno y positivo que trae la vida, pero hoy es el día comercial de San Valentín, así que espero que lo pasen muy bien con sus seres queridos, entreguen amor de su corazón y entreguen todo lo bonito y promuevan eso porque es con lo que nos quedamos: con las cosas positivas y con hacer feliz a nuestro alrededor”, comenzó diciendo el bailarín en sus historias de Instagram.
Apenas su pequeña se montó en el carro, Costa le dio su sorpresa expresándole recordándole un momento especial. “Alaïa, tú te acuerdas el año pasado en San Valentín que te hice unos regalitos de unas flores, un peluchito, una cosita, ¿tú te acuerdas? Pues este año te tengo también una sorpresa, un detallito”, le dijo.
«Yo me acerqué a mis amigos de La Francia joyería y quería algo especial para Alaïa para que lo llevara puesto y aquí lo tengo y se lo voy a entregar ahora», comentó.
La pequeña hija de Adamari López al ver su regalo no pudo evitar sorprenderse con su regalo. «Porque tú eres la estrella que me ilumina mi corazón», le dijo Toni.
“FELIZ SAN VALENTIN! DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!❤️ No duden en acercarse a @lafranciajoyeriadoral para obtener ese detalle para la persona especial que lo merece en su vida en este día tan especial. Todos los días son de derrochar amor y potenciar la buena amistad sea del modo que sea. Las joyas son una excelente herencia que les van a dejar a sus seres queridos donde hoy tiene un motivo especial hecho de corazón y que el día de mañana tendrán un valor incalculable. Los quiero y les deseo lo mejor, que Dios me los bendiga!”, escribió también en una publicación de Instagram.