Marco Antonio Regil cuenta detalles de ‘Escape Perfecto’, su nuevo proyecto con TVAzteca

Marco Antonio Regil, presentador de televisión, asumirá un nuevo reto con TvAzteca

Marco Antonio Regil, presentador de televisión.

Marco Antonio Regil, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Marco Antonio Regil, presentador de televisión, estrenará programa en TVAzteca y ha querido contar todos los detalles de la producción de la cual formará parte en la pantalla chica.

Luego de un gran recibimiento, que incluyó hasta alfombra roja, el mexicano participó en el programa ‘Ventaneando’, en el que habló con los conductores del show de entretenimiento. 

El programa que conducirá Marco Antonio Regil, caracterizado por su sello para el formato de concursos, es ‘Escape Perfecto’, una producción de Sony TV para TVAzteca.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una responsabilidad grande porque en este caso es un programa que ha tenido no un poco de éxito sino muchísimo éxito. A mí me vale que me salga bien”, bromeó. 

En la conducción estará junto a Carlos Espejel. Anteriormente estaba al frente Rafael Mercadante. 

Durante la entrevista, habló sobre lo que ocurre cuando los competidores de este tipo de programas no ganan.  Según Marco Antonio Regil, se le “apachurra” el corazón porque los participantes no cumplen su objetivo, “pero es parte de, porque cuando no hay grandes perdedores, no hay grandes ganadores”. 

Indicó que como en ‘Escape Perfecto’ juegan en pareja, hay mucha unión entre los concursantes. “Todos queremos que ganen”, indicó. 


Asimismo, explicó que uno de los premios que habrá es un auto y bromeó con la frase que se ha convertido en parte de su marca. 

Dijo que extrañaba de la televisión la adrenalina y la magia que supone estar en la pantalla. “Aunque estos programas no son en vivo, se graban como en vivo. No puedes repetir la emoción del concursante. Esa adrenalina es preciosa y me encanta la tele, me encanta el ambiente. Estoy muy feliz de estar haciendo lo que hago, pero sí extraño”, contó. 

Marco Antonio Regil habló de cómo influyen los nervios en las personas a la hora de contestar las preguntas, sobre todo por temor a que la gente los señale si responden de manera incorrecta.

El show estará al aire en abril y se emitirá a través de Azteca Uno. “Comenzamos a grabar en unos días, pero al aire vamos el 10 de abril”, comentó. 

Acerca de Carlos Espejel dijo que la producción pensó en hacer algunos cambios y aplicar una fórmula diferente a la del conductor de televisión con una guapa mujer al lado. Por eso apostaron al humorista para que hiciera dupla con él en ‘Escape Perfecto’.


En esta nota

Escape Perfecto Marco Antonio Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain