Liliana Rodríguez vivió un incómodo momento en ‘La Mesa Caliente’: su papá no quiso hablar de ella

A Liliana Rodríguez le mostraron un particular video de su padre José Luis Rodríguez y no dudó en reaccionar

Liliana Rodríguez, actriz venezolana. | (Photo by Tom Grizzle/Getty Images)

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.  Crédito: Tom Grizzle | Getty Images

Liliana Rodríguez salió el lunes de esta semana del reality show ‘La Casa de los Famosos’, por lo que ha sido invitada a varias de las producciones de entretenimiento que tiene la cadena de televisión Telemundo. 

Una de las participaciones que tuvo la actriz venezolana fue en el programa ‘La Mesa Caliente’, en el que le consultaron su experiencia en la competencia. 

“Qué refrescante es estar aquí con ustedes, mujeres de Dios”, dijo al inicio de la transmisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, Myrka Dellanos, una de las conductoras del show le consultó: “Al final tú estabas con Madison. Muchas personas pensaron que ella era la que iba a salir, tú también le estabas diciendo cositas, ¿tú pensabas que eras la eliminada, verdad?”. 

Ante esto, Liliana Rodríguez dijo: “En ese momento uno no sabe qué va a pasar, pero quise ser más humana y me dediqué a fortalecer en fe a todos los integrantes dentro de la casa, porque no se trata de destruir, sino de construir”. 

Asimismo, reveló cuál fue el mensaje que le dio a la puertorriqueña: “Le dije ‘sí, todo va a estar bien’. Porque ella misma no se lo creía”. 


Verónica Bastos, por su parte, le comentó que el público esperaba ver a la Liliana Rodríguez aguerrida y sin filtros a la que el público está acostumbrado. Ante esto, aclaró: “Liliana aguerrida está dentro de mí, me sé defender y tengo mi temperamento, pero les confieso que tomé terapias antes de entrar a la casa para no botar la bola y no explotar. Porque siempre comienzo bien y como me dejo llevar por mi ímpetu y no pienso antes de actuar”. 

Todo iba bien en la entrevista, que estuvo marcada por varias revelaciones de la también cantante, hasta que le mostraron una entrevista que le hicieron a su padre José Luis Rodríguez el día de su cumpleaños. Sin embargo, en las declaraciones, el artista no respondió sobre Liliana, sino sobre Génesis Rodríguez. 

“Mi hija es de Dios, ya le crecieron alas, está volando sola y elige su propio destino. Me siento orgulloso de ella, es una luchadora, una guerrera realmente porque hay muchos, no en Hollywood”, indicó sobre su tercera hija, quien tiene una carrera en Los Ángeles. 


Cuando Liliana escuchó estas declaraciones afirmó de forma seria: “¿Para qué me ponen esto si no está hablando de mí?”. 

Debido a la actitud que tomó, Verónica Bastos le aclaró: “Le preguntaron sobre ti, pero contestó sobre Génesis”. 

Liliana, al notar lo que había sucedido, dijo: “Ah, perfecto. No tengo nada que decir, eso es problema de él con Dios, no tengo nada que decir al respecto”. 


En esta nota

Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain