José Rodríguez en ‘La Casa de los Famosos’: el público molesto porque es el líder de la semana

José Rodríguez no ha obtenido mensajes positivos del público de 'La Casa de los Famosos', reality show que transmite Telemundo

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Las emociones no se detienen en ‘La Casa de los Famosos’ y más ahora que José Rodríguez, influencer colombiano, logró obtener el puesto de ‘líder de la semana’ en el reality show que reúne a varias celebridades durante varios meses. 

Este hecho ha generado miles de comentarios en la cuenta en Instagram de Telemundo Realities, ya que muchos consideran que no es nada positivo que esté en esta posición, sobre todo luego de dos semanas consecutivas en las que ha estado al borde de salir de la competencia. 

La audiencia ha considerado que los integrantes del show deben pensar en una estrategia para votar en contra de otros famosos como Rey Grupero o Nicole Chávez. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios que han dejado, se han leído opiniones como: “En esa casa deben nominar bien para que caiga Rey Grupero con Aristeo o Nicole. Ojalá caigan más de cuatro nominados con empate porque sabemos que Paty Navidad y Pepe son nominados segur y que el Rey Grupero se salva si solo cae él de su grupito”, “Si piensan un poco mandan al Rey Grupero y a Niky a nominación y con suerte se va Niki. Dios mío, ilumínalos, por favor”. 

Otros dijeron: “Más de lo mismo, qué flojera con estos líderes y grupos”, “Tiene más vidas que un gato”, Si los de la casa son inteligentes, tratarían de mandar a la ‘canasta’, como dice el Rey Grupero a Aristeo y por supuesto a Rey para que se vea en tres y dos de a quien salvaría (recordemos que estos dos ya lo han salvado) y pues por lo menos uno de ellos quedaría para enfrentarse al público. Tienen que quedar al menos dos de su clan nominados”.

Esta situación demuestra que en ‘La Casa de los Famosos’ la competencia se hace cada vez más fuerte. Las alianzas son cada vez más claras y el público también empieza a demostrar su favoritismo con mayor insistencia.


El lunes de esta semana salió del reality show la actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez Morillo, quien figuraba como una de las personalidades más fuertes dentro de la competencia. Sin embargo, no le fue suficiente. 

Pese a que salió en la segunda semana del programa, la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez siente que fue por algo del destino: “Me salí de ‘La Casa de los Famosos’ sin hacer mi curva de la vida, que en mi caso es más como un electrocardiograma. Pero yo venía mentalmente preparada para exponer a nivel detalle desde mi nacimiento hasta mi presente y dejar todo eso claro, pero Dios no quiso y le tengo que dar gracias a Dios por todo lo que pasa en mi vida. No era el momento, quizás más adelante, no lo sé”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain