Carmen Villalobos le desea feliz cumpleaños a su novio, Frederik Oldenburg, con una emotiva declaración de amor

Carmen Villalobos le dedicó unas hermosas palabras a su nuevo novio por su cumpleaños

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya no tienen miedo de gritar su amor a los cuatro vientos. Así que colombiana aprovechó el cumpleaños de su nuevo amorcito para compartir unas hermosas fotografías juntos y dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo. TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO!”, comenzó escribiendo en la publicación.


“Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻 Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱 Gracias hotel @nacarhotelcartagena por ser parte de este día tan especial!”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor le respondió también con un bello mensaje de amor. “Wuaoo !!! Mi vida gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos ❤️❤️, ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das casa día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a tí, te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores 🇨🇴☺️☺️ TE AMO”, le escribió.

Muchos fanáticos no pudieron evitar reaccionar entre los comentarios. “No hay mayor belleza que la sonrisa de una mujer, ni mayor nobleza que el del hombre que la provoca! Que viva el amor!”, “Hay que hermosos!!!! Los amo juntos! Que feliz estoy por los dos!!! ❤️❤️❤️ Que viva el amor!”, “MUERO ❤️❤️ con este par de tortolitos”, “BELLOOOOOOOOOOOS!!! Feliz de verte tan feliz @fredefutbol y FELIZ CUMPLE!!! Lo mejor para ambos!!!”, “Que bueno que haya mujeres que superen rápido muchas solo perdemos el tiempo en sufrimiento en vano👏 antes no lo entendía pero la vida sigue y si un amor no funcionó otro funcione, ni hay luto porque nadie murió los dos son libres de hacer lo que quieran y si son felices que bien…”, “Siempre bella, admirada y respetada por tu arte, pero ahora, muchísimo más por esa sonrisa que viene del alma… Que bello verte así de feliz. IDOLA”, le escribieron.

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain