Aislinn Derbez reveló el momento que tuvo una pérdida

Aislinn Derbez confesó haber tenido un aborto meses después que naciera su hija Kailani

Aislinn Derbez, actriz mexicana.

Aislinn Derbez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, tuvo un episodio en su podcast ‘La Magia del Caos’, en compañía de la esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, donde hablaron de un tema bastante especial como lo es el miedo al embarazo y la aceptación a los errores.

Fue cuando Rodríguez admitió que hace un par de año sufrió un aborto, que dio entrada a que a la hija de Eugenio Derbez también confesara que ella también perdió un bebé que nunca hizo público.


“Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. Esta es la primera vez que lo digo, a mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres, perdemos bebés en la primera etapa del embarazo, incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los demás que más tabú son. Se siente muy feo, duelo mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”, expresó la actriz e influencer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que todo esto ocurrió luego de tener a su única hija Kailani, producto de su romance con el también actor Mauricio Ochmann, y esto hizo que tuviera miedo a volver a quedar embarazada.


“Son momentos muy importantes como mujer en tu vida, a mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso, fue como que te haces una ilusión por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como ‘ya, no sucedió’”, indicó Derbez.

A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de comentar al respecto. “Mariana cambió la vida de muchos, pero muchos la hicieron una mujer fuerte y valiente”, “Amo que Mariana sea tan joven y haya tenido la oportunidad de cambiar la vida de gente!!! Que se le haya quitado el poder a gente de más edad que se quedó con la idea de que México no cambiará jamás”, “La forma en la que le brillan los ojos a Mariana cuando habla de Capullos es mágica”, “Me encanta la evolución de Mariana como mujer, es cada vez más admirable, qué valiente de su parte admitir las equivocaciones que tuvo como cualquiera de nosotras e intentando cada día ser mejor”, dijeron algunos internautas.

“Me alegra que la hayas invitado, es una mujer que ha crecido mucho y hemos visto su evolución. Desde sus escándalos tontos siendo influencer hasta el trabajo que hace hoy en capullos. Felicidades Mariana, eres una gran mujer”, “Ojalá cada estado tuviéramos una Mariana. México sin duda sería un país MUY diferente”, manifestaron otros.


En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain