Gabriel Soto enciende las redes con una fotografía que robó los suspiros de sus fanáticas

Gabriel Soto dejó a sus fanáticas boquiabiertas con una fotografía sobre la arena

Gabriel Soto

Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina el día de su cumpleaños. | Mezcalent

Gabriel Soto encendió a su millones de fanáticos con una candente fotografía que dejo a todos boquiabiertos.

Al actor se le ve acostado en la arena sin absolutamente nada de ropa. En la publicación, el mexicano se limitó a mencionar al excelente fotógrafo que le hizo esta picante imagen.  


Contando con más de 22 mil “me gusta”, sus fans le hicieron numerosos cometarios a pesar de que él los tiene limitados igual que su pareja, Irina Baeva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Dios de mi vida! Dame aire que me quedé sin oxígeno”, “Que buena foto, felicidades”, “Wow que buena foto, tu como los vinos amigo, cada día más bueno”, “Lindísimo, como siempre Gabriel”, “Wow”, “My God”, le escribieron acompañado de diferentes emoticones.

El protagonista de “Mi Camino es Amarte” publicó esta imagen días después de que su pareja, la actriz rusa, compartiera una imagen de ambos disfrutando de las playas de México a bordo de un lujoso yate.

“Fotaza”, “Pum”, “Abrazo a ambos”, “Que belleza… están hermosos de chulos”, “Hermosos ustedes, preciosa foto, les mando muchos abrazos”, “Que Dios los siga bendiciendo hermosos”, le comentaron en la publicación que alcanza más de 150 mil “me gusta”.

Esta imagen la compartió en medio de los rumores de supuesta separación, ya que ambos tenían bastante tiempo sin publicar imágenes juntos. Además, han pospuesto su boda en varias ocasiones por supuestas diferentes razones.

De acuerdo con Flor Rubio de “Venga La Alegría”, la pareja decidió terminar su relación aunque Baeva está negada a devolverle el anillo de compromiso.

“La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso. Que sabemos, sí se lo ha pedido, pero ella no lo quiere regresar. Tan fácil es como ‘ahí está…tenga’. Pero igual no lo regresa, pero ya no lo usa. Que no lo use, si ya no tienes el compromiso te quitas el anillo…cuando ya no estás casado te quitas el anillo y no pasa nada”, dijo la periodista en el programa.

A pesar de esto, la rusa asegura ante los medios que ambos están “perfectamente bien” y que no existe ninguna crisis de pareja entre los dos.

“Nosotros estamos perfectamente bien, como seguramente todos ustedes lo pudieron ver. Creo que fue más un tema de medios de comunicación, disculpen chicos que les eche la bolita, pero finalmente trataron de hacer una nota donde nunca nota hubo. Nunca nos separamos, nunca terminamos la relación. Nunca tuvimos ninguna crisis, ningún problema; simplemente nos separamos por cuestión de trabajo”, expresó.

En esta nota

Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain