Madonna habría suspendido su película biográfica por desacuerdos con el guión

Madonna y Universal no estuvieron de acuerdo con el guión propuesto para la película biográfica de la cantante

Madonna

Madonna realizará una gira para conmemorar sus 40 años de carrera artística.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La icónica cantante estadounidense Madonna sorprendió a todos al anunciar la cancelación de su película biográfica. Extraoficialmente trascendió que el motivo por el que se canceló la cinta fue por desacuerdos entre la artista y el guión planteado por la productora. 

Madonna anunció su gira Celebration para este 2023 y conmemorar así sus 40 años de trayectoria artística. Según la revista Variety, la gira sería el motivo por el cual se suspendió indefinidamente el filme biográfico. 

Sin embargo, Page Six conversó con un amigo cercano de la cantante quien reveló que la película se suspendió porque la artista y Universal no se ponían de acuerdo con respecto al guión. Madonna iba a dirigir ella misma su película biográfica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Básicamente, no les gusta. Quieren que sea pop y ligero. Madonna quiere algo mucho más valiente, y ha llegado a un punto muerto”, dijo la fuente a Page Six. 

La artista se concentrará en su gira a pesar de que todavía quiere hacer la película.“Prefiere irse a otro estudio que cambiar el guión. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la mirará de nuevo después de la gira. Mantiene a los mismos guionistas, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles”, dijo la fuente. 

La película biográfica de Madonna se había anunciado en el año 2020 y en 2022 comenzaron los preparativos. La cantante escribió dos borradores de guion y se conoció que Diablo Cody, guionista de Juno, coescribiría la polémica historia de la cantante.

“Tengo un guion muy largo y se me ha hecho difícil recortarlo. Lo he estado reduciendo pero es como amputar alguna de mis extremidades. He tenido una vida extraordinaria, tengo que hacer una película asombrosa. También fue una decisión preventiva porque muchas personas estaban intentando hacer películas sobre mí, sobre todo hombres misóginos. De modo que me levanté y dije, ‘Nadie va a contar mi historia más que yo’”, dijo la cantante a Variety en julio de 2022.

En esta nota

Madonna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain