Danna Paola dice que le encantaría interpretar a Debanhi Escobar en una serie

El padre de Debanhi Escobar afirmó que le gustaría que se hiciera una serie sobre su hija y dijo que podrían interpretarla Danna Paola o Belinda

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana.  Crédito: Cristopher Rogel Blanquet | Getty Images

El padre de Debahni Escobar, la joven mexicana víctima de feminicidio en México, ha buscado justicia por la muerte de su hija y recientemente reveló que le gustaría que se hiciera una serie biográfica sobre la joven de 18 años que fue asesinada en Nuevo León. 

Mario Escobar afirmó en una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ que le gustaría que se hiciera una serie sobre su hija. Al señor Mario le preguntaron expresamente si le gustaría gustaría que Belinda o Danna Paola participara en la serie. El padre de Debahni respondió que sería “un honor que cualquier artista interpretara el honor de nuestra hija, son artistas muy reconocidas y ese tema ya lo tocaremos más adelante”.


El padre de la víctima aclaró que aunque le gustaría que la historia de su hija se lleve a la pantalla, no es una prioridad para su familia en este momento. Lo que realmente le importa al padre de Debahni es que la investigación revele información sobre el asesinato de de su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante mexicana Danna Paola fue cuestionada sobre las declaraciones del padre de Debahni. La también actriz respondió que sería un honor y envió un mensaje de fuerza para las mujeres. 

“Wow, que fuerte. Sabes que ese caso es delicado y lo tomó con muchísimo respeto y sobre todo allá fuera que, mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que hermana estamos juntas en esto y que ni un más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, dijo la cantante.

Danna afirmó que le gustaría interpretar a Debahni en caso de que se realice la serie. “De verdad, un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia, que hace falta en el caso. Me encantaría, por supuesto. Al final, yo creo es parte de llevar a la pantalla estas historias debe ser con muchísimo respeto”.

En su canal en Youtube, Mario Escobar aclaró que su prioridad no es que se realice una serie sino que la investigación arroje resultados sobre la muerte de su hija. 

“Yo creo que fui muy claro, le dije que estoy muy agradecido, se los agradecemos mucho, pero ahorita no está nuestro pensamiento en eso, nuestro pensamiento está 100% en el sentido de encontrar y solucionar los presuntos culpables de Debanhi”.

En esta nota

Danna Paola Debahni Escobar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain