Las mecedoras que le decoraron a Osmel Sousa para ‘La Casa de los Famosos’

A Osmel Sousa lo han consentido durante su participación en'La Casa de los Famosos'

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Luego de la petición que hizo Osmel Sousa para que le lleven una mecedora a ‘La Casa de los Famosos’, en el show de ‘Hoy Día’ decoraron varias de estas para que el público elija cuál es la que se parece más al ‘Zar de la Belleza’. 

“Llegó el momento de revelar esta mecedora espectacular que le hicimos aquí en ‘Hoy Día’ a Osmel para que pueda disfrutar en ‘La Casa de los Famosos’. Pero, queremos presentarle las otras mecedoras de los otros programas para que las vean”


Andrea Meza mostró la decoración que hicieron en el show de ‘En Casa con Telemundo’, usando muchas lentejuelas y coronas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Verónica Bastos mostró la que hicieron en ‘La Mesa Caliente’: “Cada una de nosotros le cedió nuestras joyas. Estos son mis collares de perlas carísimas, de Indonesia. Esta es corona de Myrka Dellanos, porque ella es la number one de las noticias. Este es el espejito, espejito en que siempre anda Alix Aspe y las plumas de Osmel que sabemos nosotros que tanto le gustan”. 

A Daniel Arenas le tocó presentar la mecedora que hizo ‘Al Rojo Vivo’, con flequillos morados y tamborcillos para que Osmel se divierta en la casa en esos momentos de aburrimiento. 

Mientras que la que decoraron en ‘Hoy Día’ tenía unas alas y otros elementos como un timbre para que pueda llamar a cualquiera de sus compañeros. 


¿Por qué una competencia de mecedoras para Osmel Sousa?

El cubano se reunió hace poco con ‘La Jefa’ y le habló de lo mucho que le hacía falta este objeto para estar en la casa. 

En el confesionario, el experto en misses reveló: “Déjame decirte algo, todo está maravilloso. Estoy muy bien aquí, pero me hace falta tanto, tanto, una cosa, que la uso desde pequeño, que para mí es importante tenerla en todas partes y aquí siento que me falta una parte de mi cuerpo, que sé yo, algo raro. Jefa, por favor, consígueme una mecedora, yo necesito urgente una mecedora porque si no nada me sale”.

Acerca de los motivos por los que la necesita, dijo: “Todas las cosas creativas que yo he hecho en mi vida las he hecho meciéndome en una mecedora. Yo tengo una oficina de belleza donde no tenía escritorio. Era una mesita, con el teléfono y una bella mecedora. Yo estaba feliz en mi oficina. Ahora, como no tengo mecedora, voy para allá, vengo para acá, hago esto, me siento. Pero necesito moverme así. No es que estoy loco, es una maña, es una cosa que la necesito, qué voy a hacer. Una gente necesita una cosa, otra gente necesita otra. Yo necesito una mecedora, ¿usted no me puede complacer?”.


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain