Chiky Bombom se quita la peluca en plena transmisión de ‘Hoy Día’ y dicen que se copió de Francisca

Chiky Bombom venció su miedo de mostrar su cabello natural ante las cámaras de la televisión

Chiky Bombom

Chiky Bombom, influencer

Chiky Bombom protagonizó un emotivo momento en ‘Hoy Día’ al sincerarse en plena transmisión sobre uno de los miedos que tiene frene a las cámaras.

Y es que la dominicana suele usar unas espectaculares pelucas en cada transmisión que la hacen ver espectacular, sin embargo, ella quiso sincerarse con todos los televidentes y vencer su miedo de quitarse la peluca frente a las cámaras.


Yo debajo de la peluca tengo el pelito súper rapado. Yo la primera vez que me rapé la cabeza fue por una niña con cáncer que me pidió una peluca porque con su pelito así se sentía fea. Y yo me rapé la cabeza para demostrarle que con pelo o sin pelo te ves espectacular”, contó delante de todos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acto seguido, la dominicana se atrevió a quitarse la peluca y quedar con su cabello natural.

El momento fue compartido en las redes sociales del matutino de Telemundo y los internautas no pudieron evitar reaccionar. “Hoy nos inspira nuestra conductora #ChikyBombom! Se animó a desnudar su cabeza en el programa y contó qué la motivó a raparse por primera vez”, se lee en la publicación que alcanza más de 27 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Amo como se ve sin peluca. Su rostro es maravilloso”, “Se ve divina sin peluca! Que poderosa!!! 🔥🔥🔥🔥 love it”, “Eres muy linda con peluca y sin pelucas , lo buenos es tu humildad y que no se te suba ser famoso a la cabeza. Se te quiere mucho”, “Sin peluca se ve muy bien me gusta mas sin peluca”, “Una belleza !!!sin peluca se ve mucho mejor”, “Se ve bombom o sea sulenta, hermosa sin peluca”, “Me encanta ver las pelucas pero yo no aguanto el calor 😥, extensiones la picazón 😭 pero los cambios por un momento son lindos”, “Me encanta como ella logro, conquistar por medios de las redes venció sus miedos y entro a la tv”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Pero otros aseguraron que con esto quiso copiarse de Francisca, la conductora de “Despierta América”, quien recientemente decidió cortarse el cabello delante de las cámaras y quedarse con su cabello rizo al natural como forma de vencer los estereotipos de la belleza.

“Copiando a Francisca😂😂de Despierta America”, “Se copió a lo que hizo Francisca”, “Ok Francisca”, escribieron.

En esta nota

Chiky Bombom Francisca Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain