Francisca: ‘Eres más valiente de lo que crees’

Francisca suele compartir mensajes inspiradores en sus redes sociales que dejan reflexionando a sus millones de seguidores

Francisca

Crédito: Mezcalent

Francisca no deja de ser una fuente de inspiración para sus millones de seguidores en las redes sociales. En una nueva publicación, la conductora de ‘Despierta América’ compartió un poderoso mensaje para inspirar a sus fanáticos.

Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que piensas. Feliz día!”, escribió en la publicación que alcanza miles de “me gusta” y cientos de comentarios.


Además, en la imagen se le ve posando con un espectacular vestido morado, botas negras y elegante cabello que ahora luce al natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Chula la reina”, “Todo lok te pones brilla pork tu eres tu propia Luz querida Dios te bendice”, “Ese pelo está creciendo rápido 😍Dios lo bendiga”, “Tu cabello cada vez se ve más saludable”, “Si eres muy valiente te admiro.sigue adelante Dios te bendiga”, “Francisca ere tan bellaa que Dios tebendiga ahora si ere tu parece una modelo de pasarela”, “Quiero ser valiente,con mi pelo lo quiero cortar pero tengo miedo.omg”, “Eres bella natural eres creación del todo poderoso,, Dios té bendiga”, “Me encanta tu nuevo estilo!! Te ves hermosa!! Un fuerte abrazo desde Islas Canarias”, “Tu eres muy inteligente decidida mujer guerrera”, le escribieron.

Anterior a esta publicación, la dominicana compartió otra imagen acompañada del siguiente mensaje: “No tienes que gustarle a la gente, las personas no tienen que amarte, ellos ni siquiera tienen la obligación de respetarte. Pero cuando TÚ te mires al espejo, debería gustarte lo que ves. ¡Deberías amar lo que ves! -Sheryl Lee Ralph- Gracias por regalarnos estas palabras ❤️🙏🏽 Me encanta lo que veo. Esa es la clave mi gente linda..”.

“Asi es!!! Cada dia aprendiendo un poco mas!!! Tu hermosa x fuera y dentro”, “Pienso que se te ve mejor el cabello largo!”, “En mi humilde opinion el pelo no te define lo importante es llevar tu imagen como a ti te gusta sea riso o lacio. Que sea por GUSTO NO POR COMPLEJO. En lo personal uso mi pelo lacio porque lo prefiero asi y me siento mas cómoda para manejarlo. La unica diferencia es que algunas lo llevan asi por complejo no por gusto. En lo particular no me gusta su nuevo look En lo absoluto pero ella necesita vencer su complejo. Cuando ella venza ese complejo llevara su pelo a su gusto un día riso otro lacio jugara con su pelo y se Sentira fenomenal”, “Cuando ese pelo crezca vas a tener un pelo riso hermoso”, le reaccionaron sus fanáticos.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain