Francisca recuerda el duro momento en el que por poco abandona sus sueños

Francisca en el podcast de Lourdes del Río contó cuando se tiró al piso a llorar mientras pensaba en abandonar sus sueños

Francisca en 'Despierta América'.

Francisca en 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Francisca ha llegado a ser una de las figuras más importantes de la televisión por su constancia y valentía para atravesar grandes dificultades que ella misma ha revelado en reiteradas ocasiones.

La dominicana ha sabido caer y levantarse para poder lograr sus sueños, y así lo reafirmó en el podcast de Lourdes del Río, en el que recordó uno de sus peores momentos. “En los caminos de la vida hay veces que tiramos la toalla y está bien, lo que no está permitido es que nos quedemos ahí, Lourdes”, comenzó reflexionando la conductora.


Con mucha nostalgia, hizo referencia al momento en el dio “por muertos” sus sueños. “Yo tuve mi tiempo de estar en el piso llorando y dando por muertos mis sueños. Dije, ‘ya, es verdad lo que te dicen, ¿quién te crees tú para poder escalar y llegar a televisión, tener una bonita vida, una casa…?”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente, la dominicana rápidamente se llenó de optimismo para seguir insistiendo en cumplir sus sueños, los cuales se cumplieron y se siguen cumpliendo.

La noticia aquí es que los sueños no mueren… ellos siempre van a estar en tu mente y tu corazón, y luego después de un cierto momento te van a tocar a la puerta y te van a molestar, y está de tu mano si los escuchas o los sigues dejando morir”, manifestó.

Recordemos que la dominicana llegó a Estados Unidos con muy pocos recursos. Vivió en Nueva York y se dedicó a vender en la calle ollas para cocinar. Luego decidió participar en el certamen Nuestra Belleza Latina, el cual ganó y luego logró entrar en la televisión.

Ahora, es una de las amadas conductoras de “Despierta América” que cada mañana alegra a los miles de televidentes que sintonizan el programa.

Tiempo después, consiguió el amor con un futbolista italiano, Francesco Zampogna, con quien tuvo a su primer hijo y se casó con un espectacular boda en República Dominicana.

Además, logró obtener su nacionalidad estadounidense tras varios años viviendo en ese país como inmigrante.

Lourdes en su podcast aseguró que la historia de Francisca es “una historia de vida que merece ser contada y que es un vivo ejemplo de que querer es poder cuando tenemos fe y vibramos En Positivo”.

En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain