Francisca enfrenta los malos comentarios sobre su cabello rizado

Francisca revela que su secreto para que no le afecten los comentarios negativos en su contra, es enfocarse en lo positivo que sucede en su vida

Francisca en Despierta América.

Francisca en Despierta América Crédito: Mezcalent

Desde que Francisca quiso hacerse su radical cambio de look, la dominicana ha tenido que aguantar numerosas críticas en su contra en las redes sociales.

A pesar de que ella ha demostrado estar “blindada” ante eso, en entrevista con People en Español se sinceró al respecto.


“Creo que esas son las ventajas de venir de un reality show, desde ese momento me han criticado porque no debí ganar, o sea, yo he entendido que las críticas son parte de la naturaleza del negocio en el que yo he decidido estar”, dio refiriéndose a su participación en Nuestra Belleza Latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora de “Despierta América” aseguró no enfocarse en los malos comentarios, y por el contrario, prefiere darle más atención a las cosas positivas que suceden en su vida. “Yo las recibo, las veo, las entiendo, pero yo sigo adelante con mi vida y me enfoco en las cosas positivas porque la gente siempre va a tener una opinión de ti, pero yo he aprendido que con el tiempo la opinión importante es la mía, la de mi familia, mi esposo e hijo. Yo recibo todo lo bueno que viene”, manifestó.

Asimismo, reveló cuál es su nueva rutina para tener su cabello natural perfecto. “Todo empieza con cómo se habla uno mismo, ya el lenguaje para mi cabello ha cambiado. Yo no tengo pensamientos de qué feo está o me quejo de que me lo tengo que arreglar. Ahora, toda la energía es diferente y creo que eso de cierta forma influye. Segundo, uso el acondicionador de mi amigo Jomari Goyso y también conocí esta línea de la dominicana de Nubia Rezo”, detalló.

La dominicana también hizo referencia al prejuicio que existe en su país por las niñas o mujeres que tienen el cabello rizado como ella. “No es como que directamente me lo dijeron, aunque sí hay casos de muchas niñas que sí se lo dicen. Yo creo que todas crecimos escuchando a las tías y primos que se refieren al cabello como malo o feo y no lo hacen con una intención de hacer daño, sino que es lo normal. Uno crece así y con el paso del tiempo es que uno se cuestiona y reflexiona de cuáles eran las razones por las que no podía aceptarme como soy. Y la belleza para mí, estaba relacionada a llevar el pelo de una forma y necesitaba liberarme”, dijo.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain