El señor de los cielos 8 arrasa con rating de Telemundo en su semana de estreno

El señor de los cielos 8 alcanzó grandes números en su semana de estreno en Telemundo

Premier de El Señor de los Cielos 8 | Mezcalent

Premier de El Señor de los Cielos 8 | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La semana pasada estuvo llena de uno de los estrenos más esperados de la televisión hispana dentro de Estados Unidos como lo es la octava temporada de El señor de los cielos de Telemundo. Y es que en su día de estreno, que contó con dos horas de la parrilla del canal, obtuvo 1.623.000 televidentes, donde 857.000 fueron adultos de 18 años a 49 años.

Esto mismo ocurrió en su segundo día que también alcanzaron el medio millón de televidentes y vencieron a su competencia que la telenovela ‘Mi camino es amarte’ de Univision. Pero en su tercera entrega también hicieron lo mismo, dominando el público de estas edades comprendidas.


Fue en su cuarto día que no tuvo tanta suerte, pero el viernes si alcanzó estar a la altura de sus episodios anteriores. Según su productor Miguel Varoni, quien es productor de Telemundo, “volver a ver esos número que hace tanto tiempo no veíamos es un dulce delicioso”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el vicepresidente de desarrollo de contenido del canal, Sergio Mendoza, aseguró que la semana pasada fue histórica para la grande de entretenimiento. Los números que aparecieron en esta semana son números que hace mucho tiempo no se veían en televisión abierta. Y de pronto ver esos números como que uno dice un segundito, aquí hay mucha vida, aquí hay muchas cosas por hacer todavía”, dijo.


“Sí creíamos que era una franquicia sólida que la gente quería que regresara Aurelio, también teníamos, siento yo, una deuda con la audiencia por la forma en la que el personaje se había ido y creo que pagamos esa deuda, lo cual es como bonito, o sea de darles a ellos esa oportunidad de reconectar con el personaje, que Luis Zelcowicz se la diera, que Telemundo se la diera, que el mismo Rafa se la diera; pero sí había mucho nervio, por lo menos de mi lado”, expresó.

“Ha pasado mucho tiempo, no sabemos si la gente todavía quiere o no quiere, si van a conectar o no van a conectar, además el tema de las narcoseries volver o no volver… Y, después de los nervios, la presión porque cuando el año anterior presentamos el tráiler pues dijimos este es el bebé, tiene que salir bien y había muchos retos y creo que salió más que bien. Los números son por encima de lo que yo personalmente esperaba. Yo sí ya una vez visto el capítulo y demás pensaba que iba a ir muy bien, pero no me imaginaba lo bien que fue”, dijo.


Premier de El Señor de los Cielos 8 | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

El Señor de los Cielos El señor de los cielos 8 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain