Myrka Dellanos explica la razón de su ausencia en ‘La Mesa Caliente’: ‘Me hice una prueba COVID’

Myrka Dellanos luego de una fuerte semana de trabajo, llenó de angustia a sus fanáticos por su ausencia de 'La Mesa Caliente'

Myrka Dellanos en los Premios Billboard 2022.

Myrka Dellanos en los Premios Billboard 2022.  Crédito: Mezcalent

Luego de tanta polémica por su participación como jurado del Miss Universo 2022, Myrka Dellanos se ausentó de ‘La Mesa Caliente’ y esto llamó la atención de los televidentes, quienes se preguntaron las razones de su ausencia. 

Ante tantas preguntas, la estadounidense apareció en sus historias de Instagram contando porqué no estuvo presente en la edición del programa de Telemundo. 


Me siento muy mal, con dolores de cuerpo, oídos y tos. No voy a poder estar en La mesa caliente hoy. Les extrañaré”, reveló. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, Myrka se sometió a una prueba COVID para descartar cuál es la razón de su malestar. “Me acabo de hacer prueba de COVID”, dijo. 

Recordemos que la conductora ha tenido una semana llena de trabajo por su participación en el certamen de belleza en el que resultó ganadora la candidata de Estados Unidos. 

Después del polémico resultado y el gran descontento que tuvo el público, se vio obligada a explicar cómo fue el procedimiento de votación que ella tuvo que cumplir junto al resto del jurado. 

“Pero señora yo solo tengo un voto. Habían otras 7 personas. No puedo hablar de mi voto personal pero debe tener en cuenta que somos 8 personas no solo una”, “Somos 8 de jurado- yo tengo UN VOTO. La matemática es una ciencia y obvio es 1 voto el mío. Deben entender esto“, “No hay fraude eso me consta. Pero hay 8 jueces y todos votan y obvio cada persona votó en secreto y tiene su propio criterio”, “Qué lastima que piensen que yo personalmente los decepcioné. No entienden cómo son las votaciones. Somo 8 y yo tengo UN voto”, fueron sus palabras para defenderse ante las críticas. 

“Esa corona la merecía República Dominicana o Venezuela. USA nada que ver”, “La ganadora debe ser la mujer más linda del universo, el resultado no es el correcto”, “Ya ustedes sabían por quién tenían qué votar”, “No sé para qué fuiste jurado, tú sabías perfectamente que esa corona estaba entre República Dominicana y Venezuela. Para mí ya perdiste el respeto y la credibilidad”, “Mirka para qué fuiste jurado… para dejarte comprar??? esa corona era de la venezolana”, “Qué pasó con ese resultado amiga, todo el mundo consternado fraude total”, “Myrka, nos decepcionaste esta vez, aunque yo sé que no fuiste la única que votó por USA”, se habían quejado los usuarios en las redes. 

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain