Leticia Calderón sobre canción de Shakira: ‘Bienvenida al club de mujeres engañadas’

A Leticia Calderón le impresiona cuántas mujeres se han sentido identificadas con la nueva canción de Shakira

Leticia Calderón

Leticia Calderón | Mezcalent

Lety Calderón fue una de las figuras públicas que se pronunció sobre la nueva polémica canción de Shakira junto a Bizarrap, en la que habla abiertamente de sus sentimientos tras la ruptura con el futbolista Gerard Piqué. 

La actriz mexicana a través de un mensaje en Twitter expresó: “Más allá de si la canción de Shakira suena a burla o es un himno para muchas, lo que me impresionases cuantas mujeres levantaron la mano. Como diría mi amiga Laura León: Bienvenida al club de mujeres engañadas”. 


Los internautas no tardaron en reaccionar con numerosos comentarios. “Muchas hablan mal de Shakira, Yo digo ponganse en sus zapatos asi de simple mi opinión”, “Mujeres unidas jamas serán vencidas”, “Solo que ella si se pudo desahogar y los hizo quedar como un reverendo zapato “, “Si los hombres hacen canciones hablando de sus amoríos que no lo han también las mujeres. Shakira es un increíble cantante, compositora y como bien dice su canción ahora ahí que facturar”, “Y por eso lo toman como un himno las Mujeres engañadas. No cabe duda que supo aprovechar su divorcio 👏 en vez de llorar por los rincones”, “Pero mi querida Lety también te pudiste dar cuenta como le termina yendo a las terceras en discordia🤦‍♀️🙃#Karma#Diosexiste”, “Es que todas pasamos por eso no importa que sea famosa o de la realesa unas lo aguantan sus cuernos y otras no . los hombres son infieles para mi todos lo son y la que diga que el de ella no es infiel pobresita sera que no se a enterado”, “Basta de callar! que canten , que griten! Que lo sepa todo el mundo! cual es el problema? que un hombre engañe a su esposa es lo mas natural del mundo!!! pero si nosotras la cantamos es un escandalo!!!! basta de machismo! basta de seguir las reglas ! basta de ocultarnos ! somos libres de expresarnos!!”, se lee. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López fue una de las artistas que también dio su opinión al respecto, apoyando a la colombiana y pidiendo respetar cómo cada quién desahoga sus sentimientos. 

¡Me pareció divino! A veces la gente puede pensar que una mujer está ardida cuando hace algún comentario como ese, pero creo que todas las mujeres pueden pasar por un duelo y es válido que se desahogue”, comenzó diciendo en entrevista con Mezcal TV. 

“Es válido que se lo saque de encima y pues ya está, es la manera en que ella lo sabe hacer. Compone, es cantante, es a través de la música. Hay que respetar los tiempos de cada uno, hay que respetar la manera de expresarse. Si ella está dolida y si ella siente que esa fue su realidad, ¿por qué no expresarlo a través de la música, que es lo que sabe hacer?”, agregó.

En esta nota

Leticia Calderón Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain