Roger González anuncia su salida del programa ‘Venga la Alegría’

Roger González lo dejó saber en su cuenta en Twitter

Roger González, conductor mexicano

Roger González, conductor mexicano Crédito: Mezcalent

El famoso conductor de televisión, Roger González, anunció su salida del programa ‘Venga la Alegría’, luego que su directiva anunciara varios cambios en su programación con la llegada del año nuevo. Y es que el exZapping Zone se le veía en la versión semanal del programa como su edición de fin de semana y a través de su cuenta en Twitter anunció lo que quizás muchos no querían.


Venga La Alegría

Relacionado

Un invitado de ‘Venga la Alegría’ se dio un fuerte golpe en plena transmisión

“Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formatos este 2023. Lo más importante de haber conducido este programa fue haber hecho grandes amigos, que sé, nos acompañaremos toda la vida. Fueron las personas que me rodeaban cada mañana, desde mis compañeros conductores hasta cada una de las personas de nuestra producción, las que hicieron este programa quede siempre en mi corazón”, expresó en la red social.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les deseo de todo corazón a mis amigos que deciden continuar, una exitosa nueva temporada. Siempre lo diré, los mejores conductores del país estuvieron a mi lado cada mañana y aprendí mucho de cada uno de ellos”, dijo.


Cynthia Rodríguez

Relacionado

Nuevos ciclos: Cynthia Rodríguez confirma que ya se casó con Carlos Rivera y que se irá de 'Venga La Alegría'

En su cuenta de Instagram, también contó lo que fue decirle adiós al espacio televisivo. “Por fin puedo contarles lo feliz y agradecido que me siento de cerrar un ciclo hermoso, para darle a bienvenida a los nuevos proyectos que estaré haciendo este 2023”, comentó.

“Las decisiones más difíciles son las que tomamos cuando todo se encuentra bien. Pero solo aquellos que han pasado por esta sensación, sabrán que a veces tenemos que impulsar a los cambios para permitir que lleguen cosas nuevas a nuestra vida para seguir trabajando con el impulso de la pasión”, aseveró González.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CnFcO3lpFlD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (voyageohio.com) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

“Agradecido de corazón con aquellas personas que me invitaron por primera vez a conducir un matutino, fue una gran experiencia y muy feliz de empezar una nueva etapa, y como siempre: Juntos”, expresó el mexicano.

A esto, muchos de sus seguidores comentaron al respecto: “Por qué no blindaste tu contrato en VLA ? WHYYY ??? WHY ???”, “Ay, mi flaquito hermoso ya no será lo mismo venga la alegría sin ti te extrañaré ver cada mañana te mando un abrazo fuerte y sincero que Dios te bendiga 🙏 bonita noche”, “Ay nanita! 🔥😍😍😍 gracias por dejar al niño bueno de VLA y dejar salir a guapote que eres me has sorprendido! 😍🥵”, dijeron algunos de sus más leales fanáticos en sus redes sociales.


TV Azteca, la televisora mexicana

Relacionado

Suenan las alarmas en Tv Azteca tras un positivo de COVID-19 en Venga La Alegría

En esta nota

Roger González Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain