Crecen rumores de romance entre Sebastián Caicedo y una joven empresaria

Sebastián Caicedo podría celebrar Año Nuevo con una nueva pareja

Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo, actor colombiano. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Parece que Sebastián Caicedo disfrutará de un Año Nuevo con buena compañía, pues en las redes sociales crecen los rumores de un posible romance con una empresaria llamada Juliana Díez.

Y es que todo se destapó por un romántico mensaje que ella le dedicó en sus redes sociales en el que asegura que él es una “bendición” en su vida.


“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las sospechas de su relación, el actor no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho alusión al mensaje en sus redes.

Recordemos que Caicedo se separó recientemente de su la actriz Carmen Villalobos, con quien estuvo en una relación desde hace 13 años.

En una entrevista que le concedió a People en Español, el actor expresó que a pesar de su ruptura, sigue abierto al amor.

“Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más [bello] que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es [por] Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. [Pero] estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios”, dijo.

“Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”, agregó.

Para poder superar la difícil separación, comentó que ha tenido que “refugiarse en Dios”. “Toda la vida he sido muy espiritual, el ser humano se acuerda de Dios cuando pasan momentos complicados. Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: Refugiarme en Dios o la vida mundana. [Me fui por lo primero], no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido, si algo me dicen que pueda recomendar eso. A veces llenamos vacíos que al final terminan siendo vacíos mucho más grandes”, aseguró.

En esta nota

Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain