Le hacen duras críticas a Nacho por su compromiso con Melany Mille

Los internautas reaccionaron a la pedida de mano que le hizo Nacho a su actual novia, con la que tuvo su primera hija, Mýa Michelle

Nacho espera que Chyno se recupere para sacar su nuevo disco | Mezcalent

Nacho espera que Chyno se recupere para sacar su nuevo disco | Mezcalent

Hace días, Nacho publicó un emotivo video en el que le pide matrimonio a su actual novia, la conductora de televisión Melany Mille. Ante esto, muchos internautas reaccionaron en las redes con polémicas opiniones.

Al parecer, a muchos no les agrada la actual relación del cantante por la supuesta forma en la que ambos se conocieron, pues en las redes aseguran que Mille fue la “amante” del venezolano mientras él tenía una sólida relación con Inger De Vera, madre de sus tres hijos, Miguel, Matías y Santiago.


“El sueño de toda amante se le hace realidad”, “Pobre, no sabe lo que le espera hasta que se canse y se busque a otra”, “Cinco hijos y se va a casar”, “Descarado como la mayoría”, “Ridículos, en un año la abandona y sigue la cadena”, “Yo no creo en que alguien es feliz destruyendo un matrimonio para luego casarse por la que destruyó la familia y su tema es yo no era feliz en mi matrimonio, todos son iguales”, “La amante triunfó ajajaja la novia parida”, “El karma le llegará pronto”, “Nadie es feliz por encima de la felicidad de otra persona. Existe el karma y tarde que temprano le llegará a ambos”, “Cuánto tiempo le damos? Lo que aquí se hace, aquí se paga”, son algunos de los comentarios que le hicieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unos días, el cantante le pidió la mano a su novia cuando iban a bordo de un yate en Miami, Estados Unidos.

Esto lo planificó para el día del cumpleaños de Mille, la madre de su hija Mya Michelle. En el video que compartió en su Instagram, se le ven disfrutando de un momento muy romántico viendo el mar cuando él decidió arrodillarse y sacar la caja con un carísimo anillo de diamantes.

“Cuando me viste editando estas imágenes me preguntaste qué quería hacer con ellas, que no era necesario publicarlas, que quizás esta alegría era solo nuestra, era suficiente con guardarlas para nosotros poder repasar en el futuro uno de nuestros momentos, que solo Dios tú y yo sabemos que todo lo bueno que está pasando corresponde a la justicia divina de la que mucho se habla. Hoy tengo a Dios en mi mente, mi corazón y en mi boca, gracias a que tú me mostraste que el amor verdadero comienza en él, continúa en uno mismo y luego se traslada al prójimo”, escribió en la publicación.

En esta nota

Melany Mille Nacho Nacho Mendoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain