Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, celebra su cumpleaños posando sin ropa

Ayana Rivera causó furor en las redes sociales con una foto sin ropa proyectando su belleza al máximo

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Ayana Rivera reapareció en sus redes sociales hace semanas para volver a interactuar con sus fieles seguidores que siempre están muy pendientes de todas sus publicaciones.

Recientemente, la hija de Lupillo Rivera compartió una fotografía sin ropa y tapándose con una toalla de baño para celebrar su cumpleaños.


Lupillo Rivera | Mezcalent
Relacionado


Ayana significa ‘flor hermosa’. Happy Birthday to me”, escribió en la publicación que sus seguidores comentaron con buenos deseos para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz cumpleaños! @ayanariveraofficial Que Dios te bendiga y te dé todo lo que deseas. Mucho amor, paz y salud, y la realización de tus sueños. Un fuerte 💪 abrazo . Espero verte pronto 🔜 saludos a fu familia ❤️❤️❤️ y feliz navidad”, “Estas Son Las Mañanitas k cantaba el Rey David A Las Flores Hermosas se las cantamos asi. Despierta Ayana despierta. Mira k lla amanecio. Lla los pajarillos cantan,, el sol lla salio y la Luna ya se metió”, “Que el néctar de tu feminidad siempre recorra tu ser….felicidades!! Guapa”, le escribieron algunos.

Y es que a la mexicana siempre suelen dejarle hermosos comentarios en sus redes sociales por sus espectaculares fotografías proyectando al máximo su belleza.

“Hermosura, vamos por ello”, “Tu te lo mereces, felicidades”, “Super hermosa nena, que figura más espectacular”, “Siii, mi amiga favorita estoy tan orgullosa de ti. Tienes un alma hermosa por fuera y también por dentro. Te mereces todo lo que tu corazón desee”, “Tu tienes mi voto”, “Te ves hermosaaa”, “Felicidades y muchas suerte”, “Ya yo voté por ti y todos mis amigos y mi familia también chula”, le expresaron hace semanas en unas fotos que publicó como participante para ser “Chica Maxim Cover 2022”.

A pesar de que actualmente la hija del “Toro del corrido” se encuentra muy feliz y enfocada en sus proyectos profesionales, hace meses contó que sufrió un fuerte episodio de depresión.

“2020-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien. Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”, contó.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain