Adamari López enciende las alarmas con sospechosa revelación: ¿Estará en ‘La Casa De Los Famosos 3’?
Adamari López le hizo una confesión a Osmel Sousa sobre su posible participación en 'La Casa De Los Famosos 3'
Desde que anunciaron la nueva temporada de “La Casa De Los Famosos”, en las redes sociales y en la prensa corren rumores sobre que Adamari López podría ser una de las participantes y aunque ella en varias oportunidades ha negado esto, ahora sembró la duda entre sus fanáticos con una sospechosa revelación.
Y es que el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, visitó el matutino de Telemundo para hablar sobre su próxima participación en el reality show que comenzará el próximo mes de enero, así que el cubano aprovechó para preguntarle a la puertorriqueña si ella será una de sus aliadas dentro de la casa en la que estarán completamente aislados por al menos tres meses.
“Aquí que estamos entre nos. ¿Tú eres la séptima participante de La Casa De Los Famosos? ¡Tú tienes que ser aliada!”, le dijo el experto en misses.
Ante esto, López se sinceró y le respondió: “Bueno, yo siempre voy a ser tu aliada. Pero estoy segura, segura que te voy a ver allí pero no te puedo decir nada más”.
Enseguida los internautas se encendieron y reaccionaron en la cuenta de Instagram de “Hoy Día”. “Si eres fan de Adamari sabes que ella jamás entraría como participante en ese reality show”, “Ada no va a entrar a la casa y sacrificar a su hija. Irá de visita pero nada más. A los odiosos por favor vivan y dejen vivir. No pierdan su tiempo a Adamari le resbala lo que piensen de ella y hace muy bien”, “Claro que va a estar ella pero como anfitriona”, “Ella no caería tan bajo de estar en ese programa como concursante”, “Yo creo que sería una de las expertas”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
En otra oportunidad, la presentadora dejó claro que para ella no era opción estar lejos de su pequeña hija Alaïa, pues recordemos que para participar en el reality show deberán vivir encerrados en una casa ubicada en México en donde estarán completamente aislados de su familia y cualquier contacto con el exterior.
“Estar lejos de mi hija no es opción para mí”, le dijo a la periodista Mandy Fridmann.