Adamari López baila en ‘Hoy Día’ acariciando su cuerpazo en una faldita pegadita

Adamari López presumió su cuerpazo moviendo las caderas al ritmo de la salsa

Adamari López, presentadora de televisión.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López como buena puertorriqueña sí que sabe cómo mover sus caderas con mucha sensualidad y así lo demostró en “Hoy Día” bailando desde el estudio con un atrevido look que le destacó su cuerpazo.

Vistiendo una faldita pegadita de varios colores y una elegante blusa de color verde, la querida conductora de Telemundo demostró sus dotes en el baile moviendo a todo dar su retaguardia mientras acariciaba su cuerpo.


Los televidentes no se tardaron en expresar en las redes lo bella que luce la puertorriqueña y su bien ritmo en el baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Existe rivalidad entre Adamari y Penélope Menchaca?

Recordemos que hace unas semanas comenzó la nueva etapa del matutino de Telemundo en la que además de Adamari, incluyeron a Andrea Meza, Chiky Bombom y Penélope Menchaca, una de las grandes conductoras de televisión.

En una reciente entrevista con Giselle Blondet, Menchaca habló sobre cómo ha sido su experiencia frente a las cámaras con Adamari López, pues la puertorriqueña es una de las animadoras que todos los televidentes quieren ver por las mañanas.

“Ahí estás con Adamari […], pero Adamari es un personaje como tú, o sea son dos mujeres fuertes, dulces pero fuertes y son dos mujeres exitosas, dos mujeres que están acostumbradas a liderar, ¿cómo has logrado manejar eso con Ada? Yo podría contestarlo porque yo conozco a Ada y ya te he ido conociendo a ti, pero no sería justo porque a lo mejor hasta me equivo co, sabrá Dios. ¿Cómo lo has manejado? ¿Qué piensas de esa relación ahora con Ada?”, le preguntó Blondet.

La exconductora se sinceró y dijo: “Yo nunca he sentido el momento de ‘yo quiero salir’ o ‘ella habla más que yo’ o ‘por qué sale’, pero yo tengo una gran ventaja y voy a hablar por mí porque no lo he platicado con ella. Si yo me aventara de mi ego o sea caigo parada. Yo ya estoy más allá del bien y del mal. A mí no me preocupa”.

“Yo lo tengo clarísimo, si salgo 1 segundo en la televisión lo único que a mí me interesa es no regarla en ese segundo, estar preparada para ese segundo y echarle todas las ganas para ese segundo. A mí no me importa si ella abre el programa, si yo abro el programa, esas cosas ya para mí en este momento de mi vida no me interesan, no me voy a pelear ni nada”, agregó.

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain